sábado, septiembre 08, 2007

Un partido diferente

Ayer el Real Zaragoza se enfrentó a la Juventus de Turin en la Romareda, se celebraba el trofeo Carlos La Petra, y el trofeó se quedó en casa, ya que el equipo maño venció 2 a 1 al equipo italiano.

Señalar que en este partido el cual fue precedido por varios actos festivos a lo largo de día, celebraba el 75 aniversario del equipo blanquillo, y el 50 aniversario de nuestro estadio de La Romareda.

He de decir que ya "me dejan" ir al campo con tranquilidad, he dejado de ser gafe :D

Os presento a un "amigo" que me eché antes del partido...


y a otro amigo que me eché durante el mismo :D


El partido no estuvo mal del todo, aunque tampoco fue el mejor que han jugado, sobre todo me gustó el ambiente festivo del mismo, todo el mundo animando, cantando, haciendo la ola... y sobre todo me gustaron los paracaidistas que ondeban las banderas de Zaragoza, Aragón y España, y que fueron quienes llevaron el balón del partido.





Y lo que sobre todo me gustó fue... el resultado!!!



[Sonando: "Maradona" de Andrés Calamaro]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por los 75 años, dentro de 25 nos cogeis, jajajaja, y nos habéis copiado lo de los paracaidas en nuestro centenario...hoy llega nuestra bandera por el guadalquivir, a las 9 voy a la glorieta olimpica a darle la bienvenida, jejejej, como tiene que ser

magnica dijo...

gracias!!!

pero de copiar nada de ná!! nosotros somos únicos :D

pásalo bien tonight!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 75 años! me refiero a los del Zaragoza!jeje. Ganarle a la Juve no es tarea fácil! Vamos a ver que tal se le da el año al club maño! El Madrid de momento empieza rompedor! jejej

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que guayyyy!!!

Yo no soy muy futbolera, pero a un partido de estos me apuntaria seguro!! Tuvo que estar muy bien!

Un besazooo

Anónimo dijo...

75 añitos!! Y lo celebráis ganando a la Juventus!! Enhorabuena por la victoria.

La verdad es que no me había enterado de ese partido, aunque bien es cierto que últimamente no veo mucho la tele.

Un beso.

Mariano Zurdo dijo...

¡Pues qué bien te conservas! Te echaba muchos menos...
Me gusta el Zaragoza aunque no haya empezado muy bien. A poquito que se acoplen darán que hablar un añito más.
Besitos/azos.

PennyLane dijo...

si si pero la juve iba con los suplentes y además el año pasado estuvo en segunda y se les jodió el tinglao q se le fueron la mitad de futbolistas.. jejejeje ;)


de todas formas a ver si mejoráis en la liga q al final lo q importa es machacar al madrid y al valencia.

magnica dijo...

Antonio: así que del Madrid eh?? bueno, a mi me encanta Casillas! :D

Acoolgirl: este partido te hubiera encantado! había ratos que estábamos más atentos a "la ola" que al campo, jajaj.

Hidalgo: muchas gracias!! tu comentario me da pie a quejarme de los medios ya que nunca hablan del o de Zaragoza, pero esta vez no lo haré, ya que mis padres desde Málaga se enteraron del resultado antes de decirselo nosotros... así que por una vez no los pondré a parir :D

Mariano: una que tiene sus secretos para la eterna juventud! jajjaa
No hemos empezado bien, pero bueno... este año también daremos qué hablar... lo presiento...

Penny: que conste que nosotros tb tiramos de suplentes...
y tb habrá que machacar al barcÇa :D

muchos besos a todos!!

PennyLane dijo...

al barça no lo machacáis ni queriendo ;) JUASJUASJUAS

Luisjateropoulos dijo...

COMO QUE MACHACAR AL BARÇA EH EH EH??!!! DESDE LUEGO XQ VIVO EN TIERRA DE NADIE QUE SINO...