jueves, septiembre 13, 2007

Y me acuerdo de ti... Camino de Madrid!!!

Bueno, no sé si me acordaré mucho de vosotros camino de Madrid, para qué os voy a engañar... lo que sí es cierto que me marcho mañana a la capital de España, que ganas que tengo!!!
Marcho mañana y vuelvo el domingo, y si, amigos, me marcho como una diva, en Ave y tó!! que me he quedao más pelada que un skinheard de esos... si? y qué! en hora y media me planto en el centro de Madrid.

¿Y qué voy a hacer por allí?? Cundir un poco, ir de tiendas, aunque sólo a mirar, o al menos ese el plan, ya veremos si lo cumplo o no, ir al museo del traje, llevo tiempo queriendo ir y al final nunca lo he visto, ir al concierto de Gloria Estefan y divertirme, divertirme mucho! eso está garantizado.

Este va a ser el último fin de semana libre que voy a tener en tiempo así que había que aprovecharlo!!

A la vuelta os cuento!

Mil besos!!


[Sonando: "Camino de Madrid" de Pedro Javier Hermosilla]

10 comentarios:

Kim dijo...

Pero bueno mujer, eso se avisa con tiempo para que estemos todos preparados, bien peinados y arregladitos para recibirte!!!

Mariano Zurdo dijo...

Pues yo llevo un ratito esperándote. Estoy en el kilómetro cero. Como tardes un poco más me las piro vampiro...
¡Disfruta de los madriles!

Kim dijo...

Mentira, está encadenado a un árbol en el paseo de la Castellana protestando por el cierre de la palangana.

Yo soy el que estoy en el km cero. Claro que con tanta obra no creo que seas capaz de verme. Mejor quedamos en otro lado. Conozco yo un sitio que mola....

Anónimo dijo...

Anda, mira. Yo también hago lo mismo este fin de semana. Aunque bueno, salgo el sábado por la mañana y regreso en el primer AVE de el lunes, para estar en la oficina a primera hora.

Aunque en mi caso voy a ver a Calderón, Gasol, Garbajosa y compañía... ¡más vale que ganen! Para Gloria Estefan me han dado unas entradas, pero creo que es a la misma hora que el baloncesto, así que no creo que finalmente vaya...

Peorparaelsol dijo...

Asi que estas por mi tierra? Un besazo guapa, de nuevo por aqui y de los primeros blog que visito! mi blogera-gemela jeje

Anónimo dijo...

Que guayyy!!! Siii, eh??? A la vuelta nos lo cuentas todo!!!

Yo tambien tengo ganas de hacer, de nuevo, una escapadita a la capi que hay que renovar el armario apra la nueva temporada! Jajaja!!!

Un besazooo y espero que lo estes pasando genial!

Anónimo dijo...

Así que otra que estuvo por Madrid a la misma vez que yo, jajajaja.

Aunque el fondo del viaje fuera distinto ya que yo iba por cuestiones laborales, mientras que tu ibas con fines lúdicos... jajaja.

Espero que lo hayas pasado en grande. Un beso.

magnica dijo...

Clandestino, Mariano: otro viaje lo aviso con antelación, así os dejo tiempo de ir a la pelu ;)
Así que era Marianito el que estaba encadenado al árbol??

Agustín: yo me pasé la mañana del domingo en Colón. que penita que al final no pudieran ganar, y yo sin poder verlo!!

Peorpara: pero qué ven mis ojos??' tu por aki? y en mi blog? pero qué he hecho yo para merecer tal honor? jajajaj.
un besito nena, me alegro mil de tu vuelta.

acoolgirl: ya estoy de vuelta, y aunque no he hecho gran cosa, me lo he pasado... genial!!!
lo malo que después de las vacaciones estaba tan pelá que no podía comprarme na! ( y cai lo he cumplido! jajaj)

Hidalguito: lo he pasado genial por la capi, y ya he visto que tu hiciste lo mismo en el final de feria.
un besito, y a descansar!

Anónimo dijo...

Hey! Yo también tenia pensado irme a Madrid, pero entre el avion, la entrada a un partido del madrid, las noches que me tire alli, que si la warner...me hago pobre!! así que tengo que pensarmelo!!

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aysss, llego tarde a comentar.. jooo odio mi conexión de internet.

Bueno creo que te lo has pasado super super bien, asi que no tendrás que contar mogollón de cositas, jeje

Besitos!!!