jueves, agosto 23, 2007

Vacaciones de verano!!!

Por fin he podido desenterrar el ordenador; quien me conoce, y conoce mi cuarto, sabe que soy un caos, y que en el diccionario al buscar la palabra "desordenada" aparece mi foto, pero en esta semana las cosas han cambiado.
He estado dándole una vuelta al cuarto, y después de pasar largas horas en Ikea, y más horas aún montando el muebles nuevo, bueno, yo no, para qué os voy a mentir a estas alturas, lo ha montado mi padre, pero yo estaba ahí en todo el momento, dándole apoyo moral :D

Bueno, todo esto para deciros que mi ordenador quedó encerrado en un montón de papeles, papeles de todo tipo, entre ellos me salieron los exámenes de Selectividad, los cuales estoy segura que a estas alturas sería incapaz de aprobar; salieron también antiguos papeles de cuando trabajaba ( voluntariamente) como monitora de Tiempo Libre ( qué bien lo pasábamos en los campamentos!!) , recortes de periódicos, autógrafos varios... en fin, miles de cosas inservibles, que volví a guardar ( yo tirar algo?? que va!!!)



Y sólo deciros que abandono la blogosfera por unos días, no vaya a ser que penseis, como en aquella famosa rumba, que me he muerto, y no, no, no, sólo me voy a tomar cañas! :D

Bueno, cañas, no, espero no dejar de tomar Manzanilla que para algo me marcho al sur, a Torremolinos para ser más exactos, así que espero que el tiempo me acompañe, porque las ganas de desconectar, de tomar el sol y de pasarlo bien no me faltan.

Sólo me falta terminar de hacerme la maleta, pesarla ( sólo puedo facturar 2o kg) y.... a disrutar!!!

Nos leemos a la vuelta!


[Sonando: "Loco por verte" de Manolo Tena]

11 comentarios:

Kim dijo...

Felices vacaciones.
Los que nos quedamos te vigilaremos la casita, y para cuando vuelvas, lo tendrás todo ordenado.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones guapaaa!!!
Anda y que no lo vas a pasar bien... a Torremolinos nada menos!!! Que pasadaaa!!!

Disfruta mucho y que no se te olvide nada, que a la vuelta queremos cronica!!! Jajaja!!!

Besitosss

PennyLane dijo...

q vaya bien! yo mñn parto hacia Berlín!!! YUJUUUUUUUUU


muak!

Guti dijo...

vaya, unos se van de vacaciones y yo empiezo a estudiar para septiembre... en fin, k envidia XD
pos que te lo pases bien y que el buen tiempo te acompañe (hace unos dias llovio por esa zona, pero vaya, eso es cosa rara)

PD: el apoyo moral es mejor que la ayuda fisica, cansa menos entre otras muchas mas ventajas jeje

mimitos

Anónimo dijo...

Felices vacasssss, deskansaaaa

Anónimo dijo...

Torremolinos? jaja alli he estado yendo todos los fines de semana este verano!! por la zona del bajondillo? la carihuela? Disfruta tu que no tienes que estudiar para los examenes de septiembre!! en cuanto a mi sólo me queda tiempo para estudiar!! agghh

http://alvear07.blogspot.com

drisdro dijo...

bonnes vacances!!!

un besito

Anónimo dijo...

Que lo pases bien y disfrutes de las vacaciones.

Ya nos contarás a la vuelta.

Un besazo.

Sandra Escribano Calvo dijo...

felicidades
yo me compre el portatil para no enterrarlo y ahora, ordenando el cuarto antes del super examen que me queda, aparecen cuadernos Rubio de 1º de Primaria.
Besos y nos vemos a partir de septiembre

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Mariano Zurdo dijo...

Qué manía de irse cuando uno regresa... Ains.
Pásalo en grande.
Besitos y hasta la vuelta.