lunes, septiembre 24, 2007

Pasada de moda

Sí, amigos, estoy de nuevo por aquí, y nada más y nada menos que para deciros... que estoy pasada de moda!!!

Pasada de moda!! yo!! yo que me leo cada mes el Vogue!! eso no puede ser!!!

Y todo por qué?

Os pongo en situación...

10 de la noche - jueves - Zaragoza - Pabellón Príncipe Felipe - concierto de "tu amigo" David Bisbal - sentada en las gradas - suena una canción lenta que no conocía ni su madre - yo saco el mechero-lo enciendo...

...y me dice A: magnica, ahora no se sacan mecheros! ahora se saca el móvil y se hace lo mismo pero con su luz...

miré hacia abajo, hacia mi derecha, hacia mi izquierda... y... era verdad! no había ni un mecherito encendido, pero móviles encendidos.... miles!!

Hay que ver cómo cambian los tiempos...


[Sonando: "Digale" de David Bisbal]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ya te digo!! Yo en los últimos conciertos que he estado esta ha sido una de las cosas que más me ha sorprendido, todo el mundo con el móvil en alto.

Qué ha sido del calor del mechero!! jajaja. En fin, que los tiempos corren, y es difícil alcanzarlos...

Un beso.

Anónimo dijo...

Comorrr??? Pues yo pensaba que la gente sacaba los móviles porque estaba llamando a alguien para que oyera la canción.

No puede ser... que estoy pasada de moda!!! Ahhhhhhhhh!!!

Jajajaja!!!

Un besitooo

PennyLane dijo...

decía oscar wilde sobre la moda:

"Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses."

ole por oscar wilde, él si que sabía.

BEXETS!!!

magnica dijo...

hidalgo: di que si! y lo que "mola" quemarse... jajajaj

acoolgirl: de esos también hay, que la verdad entre hacer llamadas, hacer fotos y demás... se te pasa el concierto en un tris!

penny: interesante definición.

besitos!!!

Sandra Escribano Calvo dijo...

tu enciende lo que te de la gana, cada uno es libre.
Besos

Anónimo dijo...

Ahora entiendo pq en el de gloria la peña subia los moviles..yo pensaba q era para grabar, hacer fotos, o similar..jajaja, bueno es saberlo!!! ;)