domingo, julio 22, 2007

Toda la noche en la calle

Y es que hay noches en las que no se necesita nada más que una botella de Ballantines ( que no me gusta, pero oye, algo había que beber) y empezar a jugar a juegos chorrones que ponen a prueba nuestra memoria, para hacer de esa una noche estupenda.


De esas noches en las que no puedes parar de reir, de beber, y de bailar.
De esas noches que recuerdas al día de siguiente, entre todos, claro.
De esas noches en las que te das cuenta que no sabes decir la palabra "limón".

De esas noches que desearías que nunca terminaran.

Y sobre todo de esas noches en las que aprendes cosas nuevas, y muy importantes, como es conocer como copulan las tortugas ( sonidos incluidos)


Y si os fuerias a una isla desierta, que os llevarías??
Ayer llegamos a esta conclusión:

- Un botiquín tipo tuperware con algodón, tiritas y esparadrapo
- Un brownie de los que hace tan ricos nuestra amiga A
- Los 3 apéndices de los 12 tomos de la enciclopedia Larousse

- Una botella de pacharán - Un protector solar factor 7 con protección pantalla total anti rayos UVA
- Las botas regaderas de Mala Roriguez
- La perra de nuestra amiga A - Unos pantalones acampanados...
-[...] y varias cosas más, que si, que me acuerdo, pero es que sin una copica al lado no tiene mucha gracia :D


Hay que repetir una noche así pronto.



[Sonando: "Toda la noche en la calle" de Amaral]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he partido de risa con lo de "esas noches que recuerdas al día de siguiente, entre todos, claro." jajaja muy bueno. yo no suelo perder la memoria, pero una vez me paso y segun parece la lie bastante, esa es un opcion... otra opcion es k mis amigos son unos cabrones y se han inventado 30 minutos de mi vida para amargarme un rato XD

mimitos

magnica dijo...

jajajaj guti, yo eso también lo pienso de los míos, que son unos cabronazos y se inventan las cosas que he hecho, pero es lo que hace divertidas las tardes de domingos :D

un besito!

Anónimo dijo...

Buff noches memorables, muchas risas, conversaciones amenas y unos cubatas ricos ricos, jeje.

Anónimo dijo...

Si te paras a pensar un poquito... ¿para que queremos esas cosas?:
...el informe social de un chico con discapacidad intelectual limite ligeral que tiene una discapacidad total del 45%, unos pantalones a rayas transversales, una reserva de hotel...
en fin...¡buenos iríamos nosotros en una Isla desierta!

un besico
Patty

Mariano Zurdo dijo...

Vamos, que con semejante equipaje me están entrando unas ganas de encontrar una isla desierta. Te dejo que voy a buscarme una en el google.
Besitos/azos.

magnica dijo...

Patty, quién quiere cerillas, comida, loción contra insectos, teniendo brownie de chocolate, una botella de pacharán y tabaco? nadie! de aquí podemos ir a supervivientes! jajjajja
( anda que ya te valió con el informito dichoso...)


Mariano: jjajajaja, sobrevivir no sé si lo haríamos mucho, pero reir nos "jartaríamos" a reir :D

otro besazo pa ti!