viernes, julio 13, 2007

Lo conseguí!!!

Gracias al compañero Antonio José descubrí un jueguito en internet, llamado Bloworz, aparentemente un juego inofensivo, de esos chorras que a mi me gustan, nada de Fifas, ni Formulas 1, yo soy más del tetris, el pinball y similares.

Como decía parecía un juego inofensivo, perfecto para pasar las mañanas o tarde de verano... mec!! error!! tener cuidado... es adictivo... muy adictivo!!

Bueno, debo reconocer que yo soy un poco picota, y hasta que no lo conseguí terminar no he podido respirar tranquila, vamos que hasta enganché a mi padre y después de 33 pantallas por fin pude ver esto en la pantallita de mi ordenador





No veais que ilusión!! si es que se me hace feliz con tan poquito!!!


Si alguien se anima a jugar diré que apuntando el númerito que sale arriba , la próxima vez que juegues te empezará desde la pantalla que te quedaste.

Como decían en aquél famoso programa de televisión : A jugar!!!!


[Sonando: "Salomé" de Chayanne]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de juegos pica muchísimo, empiezas pensando: "pues vaya tontería" y acabas que no puedes dejarlo hasta que no acabas.

Así que enhorabuena por haberlo conseguido, porque sino todavía seguirías.

Por cierto "How addicted to blogging are you?" jajaja, yo caí en un pedazo de 85% y me empecé a preocupar, jajaja.

Un beso.

acoolgirl dijo...

Para qué me lo dices!!! Ya verás como me vicio y acabo súper enganchada... Con lo que me costó quitarme del Zuma! Jajajaj!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

jajaj yo me quede por la pantalla 25 y de ahí no pase...La cosa es que hay videos en el youtube de como pasar una pantalla en caso de que te quedes pillado en un nivel!!

Me alegro de que gustara el juego!! iré subiendo más!

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

hidalgo: y tanto que pican!! no te lo puedes ni imaginar, te he hecho caso y he puesto el pocentaje de blog-adicción que tengo... ummm tu me ganas!! :D

acoolgirl: nena, ya verás como si epiezas te vicias! el Zuma? ya me dirás que es eso, que yo quiero!

Antonio josé: si, plis! ve subiendo más jueguitos! que yo me apunto a todos! :D
Si necesitas ayuda para pasar alguna pantalla me dices.

Besitos!!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Bicho, que eres un bicho! Ahora me engancharé, perderé el trabajo, los amigos... ¡todo! Por tu culpa y sólo por tu culpa... Snifff. XD