sábado, julio 28, 2007

Música de Sábado

Otra semana va llegando a su fin, y por fin otro sábado aparecer ante nosotros, una noche de sábado dónde sólo se permite disfrutar y divertirse.

Como viene siendo habitual esta noche pediré estas dos canciones, y como viene siendo habitual también me mirarán con cara de loca en plan no-sé-de-qué-canción-me-estás-hablando.

Así que ya que no me las pondrán los "pinchadiscos" pues las pincho yo aquí :D

Me encanta ponerlas a todo volumen mientras me arreglo para salir, me dan energía positiva... A ver si os gustan!! ( yo las nomino para canciones de verano, nada de cinturones ni tatas glososas ni nada de eso)

"Que no daría yo" de Rebeca




"Vuelve negra" de Bnk



A pasar buen sábado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero Rebeca sigue cantando? Jajaja!!! Te juro que pensaba que se habia retirado hace años...

Hay canciones que, aunque nadie saben de su exitencia te tocan de alguna manera... dusfruta las tuyas!!!

Un besoteee y a pasarlo genial esta noche. Feliz sabado!!!

Anónimo dijo...

A mi la de Rebeca me gusta mucho, y es raro que no la tengan, puesto que yo la tengo desde hace baaaassstante tiempo.

Pero en fin, habrá que adecuarse a lo que tienen.

Un beso.

Anónimo dijo...

De las dos me quedo quizás con bnk, pero realmente ahora mismo me ha dado fuerte por dos de david bisbal: premonición y torre de babel!! Un beso!

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

acoolgirl: rebeca mooola!!! jajaj, a mi me sigue encantando su "duro de pelar"

hidalgo: te gusta la canción?? bien!! por fin encuentro alguien que la conozca!!

antonio: la de bnk seguro que estará genial para bailarla en los chiringuitos malagueños:D
bisbal? también me gusta!!

besitos a los 3!!