miércoles, julio 18, 2007

Nueva campaña de Sisley

Todavía no he decidido si me horroriza o me encanta...




(click sobre las imágenes para ampliarlas)


Sobre todo me encanta la segunda fotografía, mucho más sutil y elegante, y está mejor visto, todo sea dicho.


[Sonando: "My humps" de Black Eyed Peas]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son imaginaciones mías provocadas por el calor o a la de arriba a la izquierda se le ve un pezón?

De todas formas, algo me dice que esta campaña no llegará a salir en España...

magnica dijo...

Qué bueno eres Agus!! yo no me había fijado!!
pero es cierto a la chica de la foto de arriba se le ve un pezón... minipunto para ti! :D

Anónimo dijo...

Diossss, muy muy fuerte la primera foto...EN QUE ESTÁN PENSANDO...mira que yo soy transigente...quien me conoce sabe que lo soy, pero la primera foto....es una colada, parece más un anuncio de la DGT y del plan nacional sobre dorgas que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, lo juro. lo juro y lo prometo.

La segunda me parece de un poco mejor gusto y mejor composición....
definitivamente....YA NO SABEN QUE HACER PARA VENDER .... recuerden que vivimos en la sociedad del consumo tampoco hace falta tanto para vender.... Saludos
WALTER HEGOR

Mariano Zurdo dijo...

A mí simplemente me parece de una pobreza artística aplastante, muy pobre de recursos, a lo fácil, más allá de los problemas morales. Humilde opinión.
Besitos

Anónimo dijo...

La primera vez que lo vi me quede algo flipada, pero ahora le veo la gracia.

En la primera imagen estan, claramente, haciendo referencia a Kate Moss y su pillada y como ha resurgido para seguir siendo el icono de moda que siempre sera.

La segunda imagen es genial, podrian quitar la primera y dejar solo esta... es mucho mas elegante.

Un besoteee

Anónimo dijo...

wenasss, aunque la verdad es que no conozco a esa marca de ropa, me parece una publicidad bastante llamativa,y aunque la segunda es mas artistica, la primera es muchisimo mas llamativa (ya empezaran a quejarse y a kerer retirarla). por cierto la tarjeta de credito que se ve en la primera, ese polvillo k tiene... no creo k sea una blusa pulverizada.

mimitos

Anónimo dijo...

Ale, la polémica está servida.

Para mi entender esta es otra forma de hacer publicidad, y en muchas ocasiones gratuita de la marca.

Realizan un anuncio tan llamativo para que sea portadas de revistas, noticiarios, etc... para tener más publicidad.

Un beso.

magnica dijo...

walter: por eso mismo, al vivir en una sociedad de consumo, con tantos, tantísimos productos iguales pero diferentes es más dificil vender.

mariano: yo disiento de tu opinión, yo no lo veo pobre artísticamente, el concepto creativo me parece bastante bueno, aunque sobre todo en la primera imagen hayan jugado demasiado con lo fácil.

acoolgirl: amen!! pienso igual que tú :D

guti: bienvenido a mi hogar :D
retirar este anuncio? seguro!! bueno, eso si se llega a publicar.

hidalgo: muy de acuerdo contigo, se ahorran la inversión en medios y tienen mayor repercusión, aunque no se yo si merecerá a la larga la pena la mala imagen de marca que pueden dejar en los consumidores.

PennyLane dijo...

bueno, justo en la discusión sobre dolce y gabbana donde se mostraba una escena de una violación todos pareciáis encantados con la campaña y criticabáis la censura, y ahora, por enseñar una escena que se inspira en esnifar cocaína todo el mundo se escandaliza?

pero a ver, qué coño tenéis en la cabeza?

en primer lugar, una violación es mucho más grave que el consumir sustancias tóxicas, ilegales o como queráis llamarlo, no olvidéis que cada día consumimos varias sustancias más perjudiciales para la salud que la cocaína y demás drogas psicotrópicas y no ocurre nada, y nadie se escandaliza.

y en segundo lugar, dejad de tener la cabeza comida por el puto gobierno y la legalidad que no es para nada moral.
cada persona es libre de consumir lo que le apetezca siempre y cuando conozca las consecuencias del consumo de esa sustancia. a diario os metéis codeína, que es una sustancia extraída del opio al igual que la cocanía y no pasa nada.... o tabaco, una droga mucho más perjudicial que la cocaína pura....

venga hombre, que esto es como la portada de El jueves.... doble rasero..... por favor, no os enscadalicéis ahora si aplaudisteis a Dolce y Gabbana porque no tiene sentido defender a alguien que hace apología de la violación y el maltrato a las mujeres y no defender a quien hace apología del consumo de drogas.