martes, julio 24, 2007

Prohibido hacer fotos


Queda completamente prohibido hacerME fotografías de noche, de fiesta y con alguna copica de más, que después una se ve y se deprime...

Ni "el fotochop", o "photocall" como lo llama Marta Sánchez, lo arregla.


Es que una, diva de nacimiento, se crece por la noche y empieza a poner caritas, y posturitas, que una se cree que van a quedar divinas! pero nada más lejos de la realidad! jajajaaj

Así que a partir de ahora, fotitos de día, bien depejada, y con las gaficas de sol :D


[Sonando: "Maquillaje" de Mecano]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si esas fotos son las mejores!!! Jajaja!!! Anda y que no disfrutamos mis amigas y yo con eso...

Luego empiezan con... "Cómo las pongas en el space te mato" y yo las pongo! XD

Besitosss

Anónimo dijo...

Es que yo quito las cámaras antes de ir algún lado las cámaras se quedan en el coche que después la liamos y hay cosas que ciertas personas no pueden ver.

Anónimo dijo...

jajaja, lo malo es que los moviles con camara han hecho mucho mal a este mundo, ya no te puedes fiar de nadie, en cualquier momento te pueden sacar el movil y ya te tiene para toda la eternidad con un careto o con una pose que deseas que nadie mas vea.

yo las guardo para cuando sean famosos o ricos, jajaja

pos aqui en mi tierra empieza la feria de la ciudad de al lado (a alguien le suena Torre del mar??) asi que a saber que fotos nos hacemos

mimitos

Mariano Zurdo dijo...

No me hago a la idea... ¿Podrías colgar alguna para que yo me entere bien de qué estamos hablando? XD

magnica dijo...

acoolgirl: mis amigas tb hacen esas amenazas, aún recuerdo uan foto mía en uno de sus space que... pa matarlas!!! jajjaja

walter: ya no eres un walter en la playa?

guti: torre del mar? siii yo lo conozco! bueno, aunque no he estado nunca :( seguro que lo pasais genial!!

anda que no tengo yo ya "salsas rosas" pensao pa cuando mis amigas sean famosas... jajj

mariano: eres genial!!! pero... ummm no cuela!! esas son fotos de meter ne un baúl y no sacarlas hasta dentro de unos añicos...

Anónimo dijo...

Jajaja eso es ahora que te cortas, ya verás como de aquí a unos años (muchos quizás) te gustará verlas y disfrutarás recodando esos tiempos, jajaja.

Queremos verlas!! jaja.

Un beso.

Mariano Zurdo dijo...

Tenía que intentarlo... Me voy de fin de semana largo. Vuelvo el lunes.
Besitos/azos.

magnica dijo...

mariano: cierto es, por intentarlo no perdías nada, he de decir que me he desquitado porque me he hecho fotos e carne y salgo monísima!! :D

feliz finde!!