miércoles, enero 17, 2007

Volar desde Zaragoza hacia Sevilla y Lisboa


Con esta buena noticia me desperté ayer al leer el
diario gratuito ADN que siempre hay en la puerta de mi facultad.



(Click sobre la imagen para ver la noticia ampliada)

No hace falta decir dónde estaré el 25 de marzo verdad?? Bueno,primero tendré que comprarme los billetes, porque según esta información ya están a la venta, aunque yo no los haya encontrado...

Lisboa?Sevilla?? Hagan sus apuestas señores... yo también haré las mías...

[Sonando: "Soldado 229" de Antonio Orozco]

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy muy dado a volar (es mas nunca he volado jaja) pero 90€ ida+vuelta esta baratillo no? y el de ida 27€ a sevilla tampoco. Aunque yo siempre he sido de viajes en coche(medio año saco carne voy a viajar mas que una estrella de rock :D), son mas entretenidos y mas a tu rollo. Puedes disfrutar mas de las cosas^_^
Respecto a cual de los dos... yo pillaria sevilla, aunque desconozco mas de portugal :\ tu cual vas a elegir?
un saludo tu anonimo fiel ajjaja

P.D: Sonando en el coment anterior: Craig David - Seven Days
Ahora: Hoy gano yo - Warcry