sábado, enero 06, 2007

Sé regalo, my friend

Mi particular regalito de Reyes...

Bueno, dos regalos a falta uno, que me consta que este año hemos sido todos muy wenos, ¿¿todos??

Nueva Campaña de BMW protagonizada por un filosófico Bruce Lee... genial idea, genial anuncio, de esos que perduran en nuestras mentes...
Si no me equivoco este spot está firmado por S,C,P,F




es un anuncio de esos que perduran en nuestras mentes... y también uno de los más imitados, os dejo con una que me ha encantado, de la mano de ETB

Sé tinto, amigo mío







[Sonando: "Te lo agradezco, pero no" de Alejandro Sanz con Shakira]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja si la verdad que es un buen anuncio y a todo el mundo le ha quedado. Ese video lo habian usado ya hace años los de "el informal" sino me equivoco.
Los de la etb los amos ;) lastima no tenerla en casa :*
Toma eto para ti :) me lo pasaron el otro dia, el nuevo bruce lee jeje
http://www.youtube.com/watch?v=CiFprU1_rVk
Un saludo

P.D: Sonando: Gary Jules - Mad World

magnica dijo...

Muy buenas anónimo de las 01:07!
No recuerdo lo del Informal, qué gran programa aquel!
Y qué decir también de los de la ETB, menos mal que gracias a internet podemos ver alguna cosita los que no la pillamos en casa.

POr cierto, muy bueno el mini bruce lee :)que monada de niño!!

pd: agradezco los "sonando",así voy descubriendo nuevas canciones ;)

Saluditos!!