jueves, enero 25, 2007

Entradas


Después de más de una semana sin publicar, tras dos entradas fallidas que duermen como borradores en el submundo bloggero, y tras muchas horas de estudio, me decido a publicar un mini post mientras veo uno de mis programas favoritos : Operación Triunfo.

El refrán dice que mujer previsora vale por dos, pues yo debo valer por lo menos por 3 o por 4. ¿Por qué? Pues porque en mi hucha particular, que como la pobrecica hace siglos que no ve ni un duro ( si, si, digo bien, duros, euros todavía no le ha tocado ver) pues me hace las veces de "guarda-entradas".

Si, guarda-entradas, porque cuando sean dichos eventos ya ni me acordaré dónde las guardé. En mi poder tengo ya las entradas para el concierto que Hombres G darán en Zaragoza en la Sala Oasis, el 28 de Septiembre. A la venta en tick tack ticket.


Mi guarda-entradas particular también acoje al papelito que certifica que tengo el pase de temporada para la Expo 2008, sí, es un papelito cutre y que apenas se ve, pero que no cunda el pánico, espero que pronto me den mi carnet como el de Miguel Bosé y Nieves Álvarez.














Y ya por último, las entradas para el concierto que dará Antonio Orozco en el Auditorio de Zaragoza el 3 de Marzo, esas todavía no están, primero tendré que engañar a alguien para que me acompañe.

¿Algún voluntario/ a?

[Sonando: "I feel good" por Lorena de OT ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sala Oasis que chula, es la que sale en uno de los concis de El Canto del Loco no?, tiene pinta de molar.

Yo a la Expo´08 también quiero ir además como vivo en Valencia Zaragoza me pilla a un paso.

Y por último Antonio Orozco que grande, me encanta. Aunque la última vez que estuve en un conci suyo el sonido era pésimo y salí un poco descontento.