miércoles, enero 31, 2007

Litros de café



Litros de alcohol... ups! no! de momento sólo litros y litros de café acompañado también de coca-colas varias... y aún así... tengo sueño!!


Mañana tengo exámen y mi dilema ahora mismo es... bajo o no a ver el partido al bar? ( Partido de Copa entre el Barcelona y el Zaragoza)

Segundo gran dilema... qué me pongo el sábado?? Sí, C es mala, y ayer cuando me llamó a ver que tal mi primer exámen esto fue lo que me dijo: " Bueno, esta semana terminas ya, no? " a lo que le contesté : "No, después aún me queda uno el viernes 9" a lo que añadió C :" Bueno... pero el sábado sales no?"
jajaja, si es que así no se puede!!!


Pd: después de más de un mes me he decido a cambiar al nuevo blogger, y que por favor alguien me cuente las diferencias ( a parte de poner etiquetas a las entradas)


[Sonando: "Litros de alcohol" de Ramoncín]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tienes sueño???, yo llevo dos dias durmiendo solo unas 4 horas, esta noche voy a pillar la cama con unas ganas!!!

Yo de ti saldría, aprovecha y despejate un poco. Yo también tengo el último exámen el viernes 9 y este sabado quiero salir por lo menos un poquillo, mas que nada para airearme, que falta me hace!

Ya te has pasado al nuevo Blogger??, la verdad es que no cambia nada. Puedes organizar el blog un poco mejor pero por lo demás todo igual.

magnica dijo...

Pues hay que dormir más que sino so se rinde, eso es lo que dicen no? que la noche antes de un exámen hay que descansar ( jajajaaj)
Noche larga me espera a mi también hoy... buff, voy a por un café! :D

Si lo malo no es salir... si es que conociendome, y conociendo a C salir un poquito = llegar a casa a las 6 de la mañana ( con 5-6 rones en el cuerpo)