Y podría solucionar mis problemas, pero, ¿de qué serviría? iría en busca de más, qué le voy a hacer si me gusta estar echa un lío, si disfruto con la triste melancolía.
[Sonando: "Limón y sal" de Julieta Venegas"]
Así soy yo, y así es mi mundo...
Publicado por
magnica
en
21:13
1 comentarios
Hoy me toca agradecerte ...
Publicado por
magnica
en
21:20
0
comentarios
Publicado por
magnica
en
15:27
1 comentarios
Noticia vía Marketing Directo
Nace un nuevo portal, igualito a Youtube pero en versión Spanish, de mano del grupo Vocento.
El portal se llama Dalealplay
[Sonando: El profesor de Lengua hablando sobre las palabras compuestas]
Publicado por
magnica
en
10:14
0
comentarios
Publicado por
magnica
en
16:56
1 comentarios
Buscando, rebuscando, leyendo, cotilleando por la red encontré este cuestionario que sencillamente me encantó! lástima que no apunte la dirección para linkearle, i'm sorry.
Es muy sencillo, solo buscar un grupo o cantante y contestar las preguntas con alguno de los títulos de sus canciones.
[cuestionario hecho por] magnica
[banda o grupo elegido] Alejandro Sanz
[eres hombre o mujer] Lo que fui es lo que soy
[descríbete] Completamente loca
[qué sienten las personas acerca de ti] Amiga mía
[cómo describirías tu anterior relación sentimental] corazón partío
[describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente] mi soledad y yo
[dónde quisieras estar ahora] Labana
[cómo eres respecto al amor] que no te daría yo
[cómo es tu vida] hay un universo de pequeñas cosas
[qué pedirías si tuvieras un solo deseo] la fuerza del corazón
[escribe una cita o frase sabia] y sólo se me ocurre amarte
[ahora despídete] lo diré bajito
Le paso el testigo a todo el mundo que le apetezca hacerlo, pero avisadme antes para leeros
[Sonando: "He sido tan feliz contigo" de Alejandro Sanz]
Publicado por
magnica
en
21:43
2
comentarios
Nada interesante que merezca ser contado....
Sólo la canción que me acompaña durante estos días...
Publicado por
magnica
en
18:59
1 comentarios
Publicado por
magnica
en
16:02
3
comentarios
Publicado por
magnica
en
16:34
0
comentarios
Hemos extrañado un lugar que nos ha marcado para siempre y hemos explicado con orgullo, una y mil veces, desde México hasta Chile, que somos de una ciudad del Noreste de España, dura y hermosa, cruce de caminos y culturas llamada Zaragoza. En ese lugar está nuestra vida, nuestras familias, amigos y nuestro corazón.
Han sido demasiados años sin poder vivir las fiestas del Pilar, viniendo a tocar para marcharnos al día siguiente. Este año va a ser distinto, vamos a estar ahí abajo con vosotros para quedarnos toda la noche en la calle y los días que siguen.
En este balcón estáis todos, verdadera alma de las fiestas. Los maños y mañas de cualquier condición social, orientación sexual y forma de pensar. Todos, sea cual sea su color de piel, los que nacieron en Zaragoza y los que llegaron de lejos buscando una vida mejor, huyendo de la pobreza o la injusticia en sus países de origen. No podemos ni debemos olvidar, que un día los padres y abuelos de muchos de nosotros tuvieron que dejar Aragón para buscar un horizonte que en nuestra tierra no se vislumbraba.
Aquí están todos los músicos de Zaragoza y todos los que “lo tienen crudo” para salir adelante día a día y queremos aprovechar para pedir a nuestro alcalde y al resto del consistorio, que se dejen la piel para hacer de Zaragoza un lugar más justo para vivir, que defiendan también nuestros parques, las riberas de nuestros ríos y nuestra identidad.
En estos días de fiesta brindaremos por un futuro mejor y también por un pasado y una cultura que no debemos olvidar, brindaremos por los amigos ausentes y brindaremos también para demostrar que esta ciudad además de ser inmortal está llena de vida.
Viva Zaragoza!
Vivan las fiestas del Pilar!
Viva Aragón!
Entalto Aragón!
AMARAL "
Publicado por
magnica
en
19:00
1 comentarios
Hoy dejo algo escrito por mí, una redacción que mi profesor de Lengua me mandó escribir, me costó hacerla y ya que sólo se la pidió a unos cuantos y no me tocó; pues la cuelgo aquí :)
El tema: El viaje de una gota de agua desde el cielo hasta el suelo
Tenía miedo, ya no existía la vuelta atrás, nunca volvería a aquella acogedora nube blanca en la que tanto tiempo viví; tenía que crecer, avanzar, prosperar, debía salir de allí para no regresar jamás.
No sabía lo que me esperaba, qué sucedería después, que encontraría abajo, pero nada de eso importaba, estaba decidida, pensaba descender hasta llegar al suelo sin mirar atrás.
No era la gota más atrevida, ni mucho menos, por lo que aquel viaje que iba a comenzar resultaría duro sin lugar a dudas; por ello me alié con un grupo de gotas más, que también emprendían su camino hacia el suelo. Me prepararon para emprender el viaje, me enseñaron todo lo que se sabía del él, que en verdad, no era mucho.
Resulta curioso como la mayoría de las gotas allá arriba quieren bajar al suelo sin saber qué acontece allá , si ninguna gota vuelve a la nube de nuevo algún motivo existirá, es lo que deben pensar todas.
Por fin llegó el esperado día, el viaje se disponía a comenzar, en la nube el ambiente se notaba enrarecido, volvíamos la vista atrás sin saber qué ocurriría con las gotas que allí quedaban, un sentimiento de nerviosismo se apoderaba de mí y sin ni siquiera respirar me dispuse a saltar, y salté.
Salté con los ojos cerrados, un halo de pánico me impedía abrirlos, aunque me sentía mejor que nunca, flotaba, ¡estaba flotando!, no podía dejar de decirlo, lo gritaba una y otra vez, cada vez más fuerte que la anterior.
¡Menuda sensación! Si puedo decir que alguna vez me sentí libre, sin duda destaco aquella situación, notando cómo era el aire quién decidía mi camino.
Una agradable sensación recorría mi cuerpo por lo que abrí los ojos, quería ver cómo me acercaba a mi destino, quería ver mi nuevo hogar, pero…el miedo volvió a apoderarse de mí.
¿Y si aquello no era lo que esperaba? Nadie me explicó qué debía realizar al llegar al suelo, ¿y si mi destino estaba en aquella nube blanca que dejé? Nadie me explicó tampoco qué debía construir si quería volver al cielo.
Dejé de pensar, y me centré en mirar mi nuevo mundo, cada vez veía el suelo más cerca, sí, mi sueño se volvía realidad, tenía una nueva vida por delante que no podía dejar pasar, y para disfrutarla desde el primer momento debía abandonar todos mis temores.
Poco faltaba ya para tocar suelo firme, y yo sin saber que aquel sería mi final.
La emoción me embriagaba, se apoderaba de mí, y al final llegué al suelo… y desaparecí.
El suelo que encontré me acogió con alegría, como si me esperaran desde hace tiempo, como si supieran que llegaría
Tanto tiempo soñando con llegar al suelo… y ya estaba allí, en mi suelo particular, un suelo verde, lleno de árboles, flores y niños jugando.
Desaparecí como gota, sí, pero no me importó, había estado mucho tiempo formando parte del Cielo, y ahora tocaba formar parte de
Publicado por
magnica
en
10:27
1 comentarios