miércoles, octubre 25, 2006

Un mal día

En un principio no creé este blog para hablar sobre mí, después de todo a nadie le iban a importar mis cosas, lo creé para hablar de mis cosas, cosas que me interesan, que no; pero aunque alguna otra vez ya lo he dicho, me da igual romper este principio, es mi blog, y en mi blog puedo poner lo que me da la gana, no? Después de todo, es una vía de escape más.

Hoy es un día de esos de los que se podían borrar del calendario, nada importante, pero un cúmulo de pequeños detalles hacen que el día sea horrible ( y todavía no ha terminado, aún pueden pasar más cosas)
Comencemos por una charla-trabajo en la que sinceramente me he sentido tonta, sí, no sé, es ese sentimiento de inferioridad que tengo , pensaba que después de haber terminado mi carrera( la primera) se desvanecería, pero ha vuelto, está ahí, si me hubiera quedado durmiendo en casa hubiera aportado lo mismo, y eso no me gusta.

Posteriormente una señora( mas de 50 años) a la que he cedido mi asiento en el autobús, me ha llamado SEÑORA!!!! He sentido como un jarro de agua fría recorría mi cuerpo, y encima he tenido que sonreirle... y todo eso por ser educada! agggg, soy aún una niña, y prefiero que me llamen así que señora!!!

Y para terminar, tras una charla con una de mis mejores amigas he sentido la necesidad de que llegue por fín ese Príncipe que espero, sí, necesito a ese alguien que me anime en los días tristes, ese alguien con quien compartir los momentos felices, ese alguien...

Vuelve a ser un post sin sentido, de los que sólo entiendo yo, pero al menos me he quitado un peso de encima...

[Sin ganas de música hoy]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno.....vaya, vaya, vaya, vaya
Veo que hoy hay alguien que no tiene el día para tirar cohetes....Traquila todos los tenemos. Así que si ser tu príncipe azul (tranquila, no existen)Sí me considero capaz de alegrarte el día ( o al menos intentarlo) Veamos, pensemos....Una bombilla se ilumina.....ummsss...bueno bueno.....venga cabecita....

Andalucía lluviosa
en una tarde muy gris,
donde una NIÑA querida
dice: no quiero vivir.
¿De dónde viene ese grito?
¿y por qué tanto sufrir?
Serán solo tonterías
eso que oyes decir.
Tu sonríe, besa y salta,
disfruta con sonreir,
porque con cada sonrisa
mi sol sale a relucir.
No te apenes compañera
y disfruta con sentir,
pues a mí si me da pena,
el no escucharte reir.

UN ABRAZO