jueves, octubre 12, 2006

FELIZ DÍA DEL PILAR!!!

Hoy es un día grande para tus los maños y mañas, el Gran Día de las fiestas, el Gran Día esperado durante todo el año.
Antes de nada felicitar a todas las Pilares, especialmente a mi mami, y a mi misma( porque yo lo valgo)
No puedo evitar emocionarme en este día, ver a todos estos paisanos vestidos con el traje regional y llevando flores a nuestra Patrona, para mí es precioso! No recomiendo venir a verla, sino sentir la Ofrenda de Flores desde dentro.
Para todos los que no podais acercaros hasta aquí os dejo el enlace a la ofenda virtual, ya sé que no es lo mismo, pero ahí he dejado yo también mi ramo.

Hoy es un día bonito y no quiero escribir lo que me indigna que en los Telediarios Nacionales casi no aparezca Zaragoza, ni sus Fiestas, Ni su Ofrenda; y que ninguno de ellos venga aquí a retransmitir en directo.
De estas cositas hoy no hablaré, lo dejo para otro momento ;)

Y como dijeron anoche El Canto del Loco en su concierto que dieron aquí en Zaragoza, impresionantes como siempre, " señores y señoras que viva la Virgen del Pilar".

[Sonando:" Y ahora" de Manuel Carrasco]

No hay comentarios: