martes, enero 31, 2006

Mejor Anuncio del 2005

Después de unos días pensando en este meme que me dejó Carlos Bascuas me he decidido en colgarlo por fín.
Se trata de nombrar el mejor anuncio de 2005, sin duda, el tema me encanta, pero... menuda elección!! sólo se puede uno?? demasiado díficil para mí, soy una Libra... indecisa por naturaleza...

Así que finalmente descartando muchos, éstos son mis 4 elegidos, clasificados en diferentes categorias.

Sorprenderá que no he elegido ninguno de Coca-Cola, como ya sabéis me encantan!pero ya les he dado mucha publicidad, ahora es el turno de otros anuncios maravillosos.

Mejor anuncio internacional
No podía ser otro... simplemente es maravilloso!! Me encanta!Grabado más como una película que como un spot, uno de los más caros, y protagonizado por una de mis actrices favoritas Nicole Kidman.
Chanel Nº5


Anuncio Chanel N�5

Powered by Castpost

Mejor Anuncio Nacional
Amigo mío sólo tu encuentras leña... anuncio original de la cerveza Amstel, gracioso, y con canción pegadiza. No se le puede pedir más.




Powered by Castpost


Mejor Anuncio Regional
No podía olvidarme de este anuncio, del anuncio de mi equipo de fútbol, el Real Zaragoza y encima protagonizado por César Láinez; si duda toca la fibra sensible...



Powered by Castpost


Mejor Anuncio Extranjero
Ya por último un precioso anuncio que encontré por la red para un trabajo de Comunicación Comercial, en la televisión española no lo he visto, y es una pena porque es maravilloso.
Anuncio romántico de Nokia con música de Shakira, no sé de qué año es aunque intuyo que podría ser del 2004.


Powered by Castpost


3 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

Muy currado si señora

Anónimo dijo...

Cualquiera de los que has puesto es muy muy bueno... ¿puedo tomarte alguno prestado para responder al meme?

Anónimo dijo...

Gracias Agustín! Claro que puedes cogerlos si quieres, y si necesitas algún otro ya sabes dónde encontrame.