jueves, febrero 02, 2006

El R.Zaragoza elimina al BarÇa de la Copa

Ale Zaragoza alé alé!!!

Si es que... tenemos un equipo GRANDE!!! aunque muchas veces no nos demos ni cuenta... y sobre todo un equipo que se crece frente a los rivales más fuertes...
Eliminamos de la Copa al Atlético de Madrid, ahora al Barcelona... y quién es el siguiente??? El Real Madrid!! No sería la primera vez que les quitáramos el sueño copero a los madridistas... así que... a por ellos!!

No voy a hacer una crónica del partido de ayer, hay muchas personas que se me han adelantado y seguramente mil veces mejor de lo que yo podría escribir... así que recopilando información... así fué el partido BarÇa- Zaragoza en el Camp Nou :

  • El BarÇa invencible cayó por marca
  • Óscar: Golazo y a por el Madrid por As
  • El arbitro nos echa de la Copa por Sport
  • y un largo etc...

Sin duda hay 2 claros protagonitas del partido, bueno... 3, Óscar por el Zaragoza, Ronaldinho por el Barcelona y el árbitro...

Las últimas noticias apuntan a que el equipo azulgrana alegará la tarjeta roja de Ronaldinho ante la Federación Española de fútbol...

Yo soy de la opinión que los partidos de juegan en el terreno de juego y no en los depachos... sino el Real Zaragoza se hubiera pasado media temporada alegando encontra de la actuación arbitral, y para una vez que pitan algo a su favor... la que se monta...
Me da pena que en los medios nacionales no se valore el esfuerzo del equipo maño, pero... el fútbol es así...



Otra copica para la Pilarica???


César Láinez y Cuartero llevando la Copa del rey ganada al Real Madrid en 2004

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay algo que me encanta de los periódicos es cómo cada cual cuenta la noticia como le interesa y todos tan felices :) Jeje, felices también por haber pasado de ronda :)

Por cierto, que tal como van las cosas, esta copa ya no se la llevarán a la Pilarica sino a Fluvi... Uff, que nombre más feo, casi tanto como el moñaco al que da nombre...

Anónimo dijo...

Ya te adelanto yo otro titular: "Los galácticos caen de nuevo en la Copa ante el Real Zaragoza".
Es cierto que el Madrid se ha recuperado y el otro día le metió 4 golazos pero... me puedes decir cuantos metió el Real Zaragoza?Otros 4 y no fueron más porque el árbitro no dejó(jeje, ya hablo como mi padre), y es que Lafita salió al campo con el convencimiento de marcarle al Betis.
Así que... A POR ELLOS,OE,A POR ELLOS!!!