jueves, enero 12, 2006

Anuncio Coca-Cola - Abrazos-

Anuncio Coca-Cola - Abrazos-Hacía días que iba detrás de este anuncio; el anuncio que Coca-Cola ha sacado para éstas pasadas Navidades.
De momento en mi blog el monopolio de anuncios lo tiene esta empresa e refrescos pero... es que simplemente me encantan!! cada uno es mejor que el anterior si cabe.

Además muchos visitantes han llegado hasta mí buscando este anuncio en algún buscador, así que un poco este anuncio lo debía.

Si quereis ver más anuncios yo los descargo de www.publitv.com



Powered by Castpost


¿Qúe sería mi vida sin vosotros? Sin duda sois el mejor regalo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace ya varios años, CocaCola viene apostando por la emotividad en sus campañas. Y vaya si lo consigue...

Llega un momento en el que lo que importa no es el producto que vendes, sino lo que está comprando el cliente junto con el producto. CocaCola, en ese sentido, lo está haciendo muy muy bien.

Luna de Mayo dijo...

Venga.. voy a dejarle un comentario a mi Mariapi que es mi envidia en cuestión de blogs! pero y esa mariposa que te has echao?! que yo no me la pondría, ya sabes que soy más sencilla ( a la par que elegante, y el móvil negro es más sofisticado, ejem ejem) Así que na, que me están llamando creo que desde el baño!

Anónimo dijo...

Como juega cocacola con los sentimientos de la gente para hacerles llegar el anuncio es una pasada; otro pedazo anuncio