jueves, enero 26, 2006

Anuncio Coca Cola Light -Aplausos-

Coca Cola Light -Aplausos-

Parece ser que Castpost y yo nos hemos reconciliado hoy :D , no sé que pasaba ayer.

Después de disfrutar este anuncio durante unos días por fín lo cuelgo en mi blog, no lo he encontrado en la versión española, pero ésta versión argentina también es muy buena. Para descargarlo pinchad aquí.

Como todos los que hace Coca Cola... me encanta! Ese toque de humor que le da me gusta, lo diferencia mucho de anuncios anteriores, sobre todo emotivos.
Y que verdades dice!!

En esta vida hay que arriesgar, como siempre dice mi amiga Clara, quien no arriesga, no gana; así que nunca es tarde para dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa ;)

De todos modos, y aunque el anuncio me guste... hoy toca ser crítica, ya que a mí como consumidora de coca-cola, y coca-cola light , ¿Qué mensaje me quieren hacer llegar?¿Hay que ser valiente para pedir una coca-cola light?o acaso todos los consumidores de coca-cola light son valientes??
Ese concepto no me queda muy claro, pero de todas formas... no me canso de verlo!!




Powered by Castpost


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que hayas puesto este antes que el Español que ese lo podemos ver y este no que ademas es un poco mas original

Anónimo dijo...

De hecho es EL ORIGINAL. El español está adaptado a partir de este. Bueno, no es que lo sepa (ni siquiera había visto el anuncio antes), es que lo acabo de leer en la web de Cocacola, jeje.

Por cierto, aunque se escuche muy flojita, la música está muy bien escogida: You're The Voice, de John Farnham

Anónimo dijo...

Version española: http://www.cocacola.es/flash/aplausos/aplausos.html