martes, enero 24, 2006

Dulces complementos...(Chocohouse)

La entrada de hoy iba a estar dirigida a otro asunto, pero hasta nueva orden castpost no me deja subir nada, así que habrá que esperar a la noche...

Mientras tanto os dejo con estos dulces complementos...

¿A qué mujer no le gusta el chocolate?¿Y a quién no le gascinan los bolsos y complementos? Qué pasaríamos si juntasemos estas dos maravillas en un sólo producto?



Pues una empresa américana( ¿cómo no?) lo ha hecho, creando bolsos y zapatos, con todo lujo de detalles, de CHOCOLATE!!



La verdad que son una monería, pero si a mi me los regalasen, no sé... me daría pena comérmelos...

Si alguien está intersado, sólo venden a través de internet, Chocohouse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A qué mujer no le gusta el chocolate? Creo que podrías reformular la pregunta exacamente igual con los hombres... ñam :)