miércoles, noviembre 02, 2005

Frágiles

Cuando simplemente leia blogs, pensaba en todas aquellas cosas que yo podría contar si tuviera uno propio, y ahora que me he decidido a crearlo, gracias a mis clases de marketing on line, que están sacando mi lado más friky, pues o no se me ocurre nada, o no tengo tiempo para postear con calma, ya de paso decir que ello también es gracias a mis asiganuras de marketing on line, y comunicación comercial( a ver si alguno de mis porfes llega hasta aquí y se dan por aludidos.. ejm ejm)

Pues hoy la cosa va de cine, o empieza con cine mejor dicho...
La última peli que he visto ha sido Frágiles,película de terror psicológico, si , es de esas pelis en las que me gustaría tener algún chico al lado en el que cobijarme.
Sí, lo reconozco, soy un poco miedica...y encima la víspera de todos los santos( nada de halloween por favor...) , hay cosas que tuvieron que contarme... no pude mirar!!( sí, lo sé... soy lo peor...) pero encima de todo.. porqué en Noviembre, un día normal( de tempertaura) ponen a las 11 de la noche ponen el aire acondicionado en la sala??el próximo día en la butaca de al lado igual veo a algún pingüino!!! :D ( si, de esos también veremos este invierno por el CPS seguro!!)

Os copio la sipnosis oficial, que si empiezo a esribirla yo seguro que cuento más cosas de las que debería, y almenos a mi me parece una película que merece la pena ir a verla.
También decir que un 10 para Calista Flockhart,aunque para mi nunca dejará de ser Ally...


Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas.

Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica.
Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años.

Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras.
Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no debería estar aquí.

Y para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad.

Pero esta verdad es mucho más oscura de lo que nadie sospecha. Más siniestra.

Y más peligrosa.


Y con esto y un bizcoho... os dejo hasta mañana a las 8 ;)
Un besete!!
magnica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues al final sí que hemos llegado hasta aquí ;)

No he visto la peli, pero no tiene mala pinta... me la apunto en la lista.