lunes, noviembre 14, 2005

Backstreet back alright!!!

El miércoles 9 de Noviembre estuve en Madrid, más bien fue un viaje relámpago, porque fue en el día, como bien diría mi amiga C.A conocemos mejor los horarios y ruta de los autobuses Zaragoza-Madrid, que cualquiera de las líneas urbanas de aquí!! jejeje Exceptuando las maravillosas líneas 34 y 42.

¿A qué fui a Madrid? Pues a ver el concierto de Backstreet boys!!

Volví a mis 15 en un momento, en cada canción que cantaban recordaba aquellos maravillosos años...Cuando jugabamos en " la pista" a imitarlos cantando y bailando( bueno a ellos los chicos, y nosotras a las Spice girls) Tenía miedo de salir defraudada, de queno fueran lo que eran, que ya no me gustaran... pero... que va!! todo lo contrario... me encantó el concierto! ellos no son los mismo, toma! ni yo! ni ninguna de las personas que allí estábamos! Un buen espectáculo en mi parecer, con luces, lásers,pequeños juegos artificales,nieve que caía del techo...proyección de imágenes y videoclips en la pantalla, no falto de nada. Cantaron de todo, temas nuevos, y temas de siempre. Fueron 2 horas de disfrute en aquel pabellón el Madrid Arena.

A ver para cuando nuevos conciertos, y a ser posible en Zaragoza, o no... así siempre quedará alguna anécdota que contarque suceda en el metro de vuelta a la estación...










Como fotógrafa no tengo precio... lo sé! pero aunque yo lo intente no me salen mejor las fotos... jejej




1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dicen ellos... Never Gone ;)

(O al menos como dice su agente de comunicación)