martes, octubre 18, 2005

Un año más vieja


Después del parón por los Pilares( hablaré otro rato de ellos) vuelvo a la carga porque ayer fue mi cumpleaños!!!!
21 añitos he cumplido ya,cómo va pasando el tiempo,verdad? Recuerdo cuando era pequeña y veía como muy lejano el año 2000 y pensaba... wuauu en el 2000 tendré 16 años, que mayor!! Pues ahora ya... 21!!!
No recuerdo que pensaba de pequeña que haría o sería con mi edad actual, pero seguro que me veia casada, con hijos, trabajando... algo así... nada más alejado de la realidad.
Sigo igual, como siempre, parece que nada cambia a mi alrededor, o quizá si?Quizá sea yo quien cambie y no me dé cuenta, todo puede ser.
Mis 20 años han tenido de todo, momentos bueno, y no tan buenos, pero me alegra saber que sólo me quedo con las cosas buenas, y los momentos bonitos, y dejo olvidado en algún lugar de mi memoria todas las tristezas.

Me ha gustado el día de mi cumpleaños aunque no haya hecho nada especial, volver a clase después de las fiestas, pero me gusta saber que hay personas que en esa fecha se acuerdan de mi( ejm ejm, a algunas hay que recordarselo pero no importa jejeje) personas que ni siquiera esperaba... Gracias a todos.... Os quiero!!

Besos
Magnica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues aunque sea con (mucho) retraso... ¡Feliz cumpleaños!

O tal vez te esté felicitando el próximo con antelación ;)