martes, enero 29, 2008

Mis compañeros de batallas...

Cada día esto se parece más a un fotolog, pero el tiempo es poco, y las ideas menos, aún con todo, no quería dejar de actualizar, sí, echo en falta el blog, lo reconozco, y aún más leeros...

Os presento a mis compañeros de batalla... los subrayadores de colores!!!!!! Ya os hablé un día de mis adorados post-its... ahora llega el turno de presentar en sociedad a sus colegas los fosforitos... en la era de la informática, y en la que el 2.0 ya está pasado de moda, yo sigo prefiriendo imprimir mis apuntes y llenarlos de colores...



Suerte a todos los estudiantes

Y Gracias a todos aquellos compañeros que me han dejado apuntes, sobre todo a ti Sarita



[Sonando: "No me canso" de Ana Torroja]

12 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo también los uso a menudo, pero en el trabajo, que para mí estudiar forma parte del pasado imperfecto. Ains...
Muchísimos ánimos con los exámenes.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

yo también los uso...tengo subrayadores de muchos colores...amarillo fosforito, naranja, verde y fucsia...y bueno luego también rotuladores...aunque solo uso de dos colores!! Siempre acompañado, eso sí, de la regla y un buen corrector de tippex!! jeje

Un beso!

carmncitta dijo...

ueeeee vivan los fosforitos jajajajaja

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Yo los usaba en cantidades industriales (menos mal que en la papelería de la uni estaban baratillos)... aysss qué tiempos aquellos...

Mucha mucha suerte guapa y si necesitas ayuda... avísameee!!!

Besitosss

Anónimo dijo...

Yo también me imprimo los apuntes, pero los subrayo en lápiz porque me da pena estropearlos, ya ves, estoy enferma!

magnica dijo...

mariano: me suena haber visto alguna vez tu mesa de trabajo llena de ellos :D
muchas gracias!! más que ánimos necesito milagros... enfin!!

alvear: yo si timpex tampoco soy persona!!! jajaja
suerte tb para tus exámenes!

carmncitta: jajajajaj

accolgirl: te vienes el lunes a hacer el exámen de Marketing por mi? no tengo ni ideaaaaaaa, ayssss, el alojamiento te sale gratis.. anímate mujer! :D

sarita: subrayar en lápiz no mola, que es aburrido!! aunque quien soy yo para quejarme de tus apuntes?? dios me libre!!! jajaja

besito a todos!!!

acoolgirl dijo...

Marketing??? Espero que haya ido bien... yo la tuve en segundo de carrera... y me fui a septiembre con ella!!!

Mucha mucha suerte!!

Besotesss

Anónimo dijo...

Que conste que yo soy un informático, y cuando estudiaba hacía lo mismo que tu...

No llevaba ni post it ni subrayadores, pero si que siempre tenía que imprimirlo todo y estudiarlo en papel, sino no había manera de que se me quedara en la cabeza.

Suerte!

Anónimo dijo...

Siiiii, has caido!! te has hecho un Fotolog! venga... ahora a subir fotos, que no se diga. Besitos

Sandra Escribano Calvo dijo...

Donde estén los apuntes escritos de tu puño y letra con miles de colores, que se quiten las nuevas tecnologías.

Un besico

acoolgirl dijo...

Wapaaa!!! ¿que tal han ido los examenes??

Seguro que has salido mas que victoriosa!!

Un besitooo

Cazador de sueños dijo...

Como mejor se estudia es con los apuntes tomados por uno mismo, todo el mundo lo sabe, que poco estudiosos hay por aquí..(Es broma...)
Buen blog.