miércoles, enero 02, 2008

Año nuevo, continente nuevo



Quería hacer balance del año pasado, pero no sé por qué no encontré el momento adecuado para hacerlo, para echar la vista atrá, para recordar... quizá no quisiera hacerlo, y prefería mirar sólo hacia adelante, y eso es lo que hoy, a día dos de enero, estoy haciendo, mirar hacia adelante, aunque a veces ésto me de demasiado vertigo.

Mañana me voy de viaje, de boda y a El Cairo, concretamente, un viaje en mente desde hace mucho tiempo y que finalmente se va a hacer factible mañana.
A la vuelta prometo contar con mayor detenimiento, hoy ya no tengo tiempo, pero quería aprovechar para desearle a toda la blogosfera un feliz año 2008.

4 horas de avión... bufffff mandarme energía positiva, la necesitaré para no hacer " de Melendi" en el vuelo...


[Sonando "Todo el año" de Obie Bermúdez]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sitio más majo para hacer una boda! La verdad es que seguro que será algo diferente :)

De todas formas, debe estar de moda esto de casarse en sitios exóticos: para marzo yo tengo otra... ¡en Japón! (claro, que la novia es japonesa :p)

¡Pásalo bien! Y cuidadito con escalar las pirámides, que ahora tiene pena de cárcel...

Anónimo dijo...

:O Ala que fuerte!!

Pasalo bien y buen viaje!!!!!!!!!!!

laura

PennyLane dijo...

ole niña no sabía q te ibas a Egipto. qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quién se casa allí? Sarkozy con la Bruni? He oído q se paseaban de la mano a orillas del Nilo estos días... cuéntanos la exclusiva!! jejeje

weno nena, pásalo genial.

y ánimo, no hagas de melendi, q es lo más penoso q puedes hacer (sin contar el hacer de estopa o de bisbal ejem...)

bexets!

carmncitta dijo...

ueeeeee buen viajeeeee haz muchas fotos :D


yo estuve en Túnez jaja, pero Egipto debe ser triplemente mejor.

muaaks

acoolgirl dijo...

Espero que ya estes disfrutando a tope del viaje!!! Pasalo genial!!!

Me gusta eso de no echar la vista a tras, siempre hacia adelante niña!!!

Mil besosss y FELIZ 2008!!!

PD: Genial la carta!!!

Anónimo dijo...

Pasalo genial en El Cairo!! Tiene que ser un gran viaje! y seguro que el avión es lo de menos!

PD. Por cierto tienes una letra muy bonita!

Mariano Zurdo dijo...

Es uno de mis siguientes destinos sin fecha. ¡Qué envidia! Ya nos contarás a la vuelta.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Uff ni más ni menos que en El Cairo!!

Pues oye, a disfrutarlo con salud, vaya que sí. Ya para el viaje de ida lo mismo lo tengo chungo, pero-.... ¿para el de vuelta? Lo mismo también... mejor yo te doy muchos ánimos y los administras tu como puedas.

Un beso.

Peorparaelsol dijo...

¡¡Espero que lo setés pasando genial! y cuidado, que de una boda sale otra jeje

Anónimo dijo...

Pues te deseo un buen viaje y un buen regreso, saludos

magnica dijo...

ya estoy aquí!!!

el viaje de lujo, una pasada! aunque se me ha hecho cortito...

lo malo que ahora toca volver a poner los pies en la tierra...

besos para todos!!