miércoles, enero 09, 2008

Las pirámides

Y si sólo me tuviera que quedar con una cosa de Egipto desde luego ésta son sus Pirámides...

IMPRESIONANTES!!!

Y después de verlas en directo, después de ver que la Gran Pirámide no me cabía entera en una fotografía, después de ver que dos ladrillos uno encima de otros eran igual a mi estatura... después de eso cada vez creo más en la teoría alienígena, porque sino no me lo explico ;)


Pirámide de Keops




En primer plano la Esfinge, y por detrás la Pirámide de Kefrén


[Sonando: "Habbaitak" de Anoushka]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los extraterrestres que a veces hacen cosas que dudamos que sean humanas.... :)

acoolgirl dijo...

Impresionantes!!! Nunca he estado cerca de ellas pero, por lo que se... tienen que ser demasiado!!

Puede ser que las hicieran los extraterrestres... quien sabe!! Jajaja!!!

Un besitooo y bienvenida!!

Peorparaelsol dijo...

Me han entrado unas ganas enormes de irma a Egipto... Que tal la boda? Muas

carmncitta dijo...

Impresionante.



Y el dato ese que das no lo conocía, dos ladrillos tu estatura? increíble.

PennyLane dijo...

bueno las teorias más "creíbles" dicen que se construyeron con rampas de tierra, q será lo más probable.......

pero qué envidiaaaaaaaaaaa uno de mis sueños es ir a Egipto!! Claro que antes, quizá vaya a Grecia.... pero está por verse.

me alegro q hayas disfrutado tanto.

MUAK!

magnica dijo...

walter: los humanos hay veces que también parecemos un poco extraterrestres... :D

acoolgirl: si que son demasiado si... y cosa de extraterrestres... seguro!! jajaj

gracias por la bienvenida! un muaks!

peorpara: voy a tenerme que ir mas veces que asi te tengo más por mi blog ;)

si quieres ir yo te acompaño, que se me han quedado muchas cosas por ver, la boda? demasiado!! como un cuento!

carmncitta:si, si, vale, que yo tampoco es que sea muy alta, pero eso me impactó un montón! porque al hacerme una foto un ladrillo me llegaba por la cintura! alucinante!

penny: conozco las teorías esas pero ya sabes que yo soy más "fantástica" jajajaj

pues yo me que kedado con ganas de repetir, así que cuando te animes me avisas que yo epito encantada!!

besitos para los 5!!

pd: el viaje a egipto me va a dar mucho de sí... lo presiento, ya me perdonareis por ser pesada pero cuando "paco martinez soria" sale de su pueblo es pa contarlo :D

muaks!!!

Peorparaelsol dijo...

Vengo poco pero siempre paso por el tuyo el primero! ya no me apetece escribir pero si leeros y a ti tb acoolgirl jeje no creas que me he olvidado de ti

Anónimo dijo...

Qué envidia!!!! me encantaría ir!!!

Feliz año, por cierto, que he estado un pelín desconectada... xD

muak!

Mariano Zurdo dijo...

Bueno, yo después de ver ciertas cosas en la tele ya no me cabe duda de que convivimos con extraterrestres.
Ale, ya lo has conseguido, ya me han entrado todavía más ganas de ir a Egipto...
Besitos/azos.

Sam dijo...

Buenas!

Pues no sé si sabrás que ahora quieren poner un canón los egipcios a sus pirámides, de manera que toda foto de las mismas tendrá derechos de autor... lo anterior me lleva a deducir que la SGAE ha abierto franquicia en El Cairo....

saludos !

Unknown dijo...

Yo estuve una vez y tampoco me parecieron para tanto, la verdad. Además, que están demasiado gastás, chocho. Ya podían darle un poquito de aquaplash...