domingo, febrero 17, 2008

Tú si que vales


Después de pasar la época de exámenes en la que los apuntes y los subrayadores ;) eran mis únicos compañeros de batalla y en la que pasaba días tras día encerrada en mi habitación este fin de semana tocaba salir, como puse en mi mensaje de convocatoria del viernes mientras me dirigía a mi trabajo, me apetececía salir, ver gente, beber, reir y bailar.

Y sí, esa fue la tónica general del fin de semana.

Comenzamos el viernes P,A,T y yo en el bahía blanca, dónde me hice íntima de la camarera, y no me dejaba pedir cubatas, sólo jarras, esa chica tenía poder de convicción, "si un cubata cuesta 3,75€ y una jarra de medio litro 5€, no os merece la pena ir a cubatas", eso era lo que nos decía, y claro, había que hacer caso a la profesional del tema :D

Trago tras trago T nos puso al día de sus temas amorosos mientras P,A y yo nos convertimos en miembros del jurado de "Tú si que vales" con "mecs" incluídos.

Después de que amablemente nos echaran del bar, porque cerraban ya, nos dirigimos a otro bar donde poder bailar, después de otros cubatas llegó la frase estelar de P : " a ti te gusta Gloria Estefan, a ti David Bustamante y a mí la música de los 80... y somos amigas!!!!!"
Sí, amigos, todavía nos estamos riendo de la frase, y es que en verdad tuvo mucha gracia :D



El sábado tras levantarme con resaca y pasar toda la tarde trabajando, C me convenció y mano a mano salimos las dos a comernos la noche, bueno el plan era salir a tomar una copa, que no fue copa porque la misma camarera del día anterior no nos dejaba y sólo nos ponía jarras, y acabamos dejando el último bar cuando las luces se encendieros, nunca antes había encontrado un taxi libre con tanta rapidez, y a las 7 ya me encontraba en mi casa, en mi cama.

La noche me valió

El finde me valió

Vosotras sí que valeis!!

Sobre todo valeis si el domingo quereis volver a quedar para seguir bebiendo!!!

pd: sólo me falta saber una nota, que el señorín se lo toma con su calma, el resto todo aprobado... y hasta dos sobresalientes!!!


[Sonando: "Esta fiesta no va a acabar" de Gloria Estefan]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Essssssssssssssa Mariapi!!!!!!! :D
Enhorabuena por las NOTAZAS!!! eso si que es para celebrar!!

"esta fiesta no va' acabar, con la conga vamo' arrollar...la fiesta empieza de dia y sigue hasta la madrugá.."
;)

Besotes!!!!!
lau

acoolgirl dijo...

Wowwww wapa!!! Enhorabuena por las notas!!!

Y por la pedazo de fiesta... eso son las amigas que molan!!! :P

Un besitooo futura colega ;)

Anónimo dijo...

Vaya como está el patio.... pues anda enhorabuena por tus notazas, juasss, un abrazooo

Sara dijo...

Mapi, Mapi... si es que no estoy yo allí para poner orden! yo también quiero pegarme un fiestorro que aún no he podido! este finde tal vez! muas

Cazador de sueños dijo...

Las semanas de despues de examenes son las mejores, vuelve la juerga sin procupaciones(al menos estudiantiles...)
Un saludo

carmncitta dijo...

Todo aprobado (enhorabuena :P)

Fiesta increíble (yujuuuu)


¿que más se puede pedir?

El balance es positivo jajaja, estar recluída ha valido la pena :P

Sandra Escribano Calvo dijo...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya has acabado, todo habrá ido bien,
Besicos y nos vemos guapa

Anónimo dijo...

Soy como tú me llamas "C".
A mi me vale tener una amiga como tú.
Es todo un placer el disfrutar noches como esas.
Un besito