miércoles, enero 16, 2008




Tampoco puedo actualizar por el mismo motivo.

10 comentarios:

Sandra Escribano Calvo dijo...

Se te sigue queriendo igual y espero tu pronta vuelta aprobada.
Felicidades por tu vuelta de Egipto.

Anónimo dijo...

vaya con pepsi! que no se lo cree dice! llevo cuatro noches seguidas quedandome estudiando hasta las 2.30 mínimo...vaya gracia me hace! le voy a poner una queja hombre! que queja! me paso a coca cola que al menos se curran un anuncio por navidades!

Un beso! Suerte en los exámenes!

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Qué buenos lo de Pepsi!!

Muchísima suerte para los exámenes y ya sabes donde estoy por si te puedo echar una mano!!

Un besitooo

carmncitta dijo...

áaaaaaaaanimo!!!!!!!!!!! y a hincar codos, que no se diga :P

magnica dijo...

Sandrita: eso espero yo también, aunque este año la cosa está muy chunga... un besito! y ánimo tb para tus exams!

palaces: me alegra saber que no soy la única tonta que se queda por las noches estudiando y por las mañanas madruga para lo mismo... aysss
el anuncio mola, que no? aunque yo tb soy mas de coca-cola! ;D
suerte tb para tus exmans!

acoolgirl: a que mola el anuncio?! a mi me hizo mucha gracia, y me iba perfect para estos días :D
por cierto voy a tener que pedir tu mail, pq ya no andas en twitter verdad? y para algún trabajillo seguro que me venías de lujo! :D bueno y para cascar via mesenguer tb que no parezca que soy una aprovechá... jajajajajaja
un besito reina!!

carmncitta: muchas gracias wapa!!! no veas la de callos que me están saliendo de tanto estudiar :D
un beso!!

Anónimo dijo...

excusas baratas

acoolgirl dijo...

Guapa, mi mail es girlcanrock24@yahoo.es

Escribeme a este y ya te doy el del msn (es por no ponerlo aqui que nunca se sabe).

Un besitooo y para lo que quieras!!!

Anónimo dijo...

Venga a dar un empujoncillo! A estudiar se ha dicho.

Que tengas mucha suerte. Un beso.

magnica dijo...

walter: no son excusas que yo soy una chica muy trabajadora :D

acoolgirl: ya te tengo fichá!! mua!

hidalgo: muchas gracias!!! necesitaré toda la del mundo! un besito!

Anónimo dijo...

ahhhh pues yo no tengo que estudiar por que hago un master bien facilito chincha y rabia ;)
besitos