martes, agosto 14, 2007

Un meme

Cuando recibió este meme acoolgirl, lo hizo y se lo pasó a 5 bloggers para realizarlo, yo no pude callarme y reirme un poquito( cariñosamente, que conste) de ellos, así que por graciosa, el amigo Hidalgo ha pasado la pelota a mi campo.

Así que allá voy!

  • ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
En mi perfil aparace que pertenezco a la comunidad bloggera desde octubre del 2005, y mi primer post lo publiqué el 10 de dicho mes.
Hay que ver cómo se pasa el tiempo! ya pronto haremos la fiesta del 2º aniversario.

  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
La verdad?? Pues recuerdo que leía a PennyLane y sus 6 Bobinas y me parecía magnifico todo lo que allí escribía, después empecé a leer más blogs, pero nunca comentaba.
Sobre esas fechas comenzaba mi último curso de Empresariales, y mi profe Agustín empezaba a hablarnos de blogs y demás, así que me decidí a abrir uno, aunque no supiera ni qué era lo que quería escribir en él. A los pocos días, abirse un blog y escribir en él ( entre otras cosas) era un trabajo de clase ( el cuál me encantó!!!)

  • ¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Podeis llamarme anticuada, porque vale, sí, os tengo en feeds en Bloglines, pero a mi me sigue gustando añadir a favoritos( bueno, a marcadores, que soy fiel seguidora de Firefox) los blogs que leo, y en cuanto se hacen imprescindibles ( y me acuerdo) los pongo en mi listado de la derecha.

  • ¿Eres lector anónimo de algún blog?
La verdad que sí, hay algunos que sólo los cotilleo, otros en los que no puedo aportar nada y que al "no conocer" al autor, pues ni saludos le mando ( normal)
Los fotologs también los cotilleo bastante, y en algunos me gustaria dejar cosillas, pero al no tener cuenta allí no es posible.

  • Algunos autores que te despierten especial simpatía
Esta pregunta me da especial pereza contestarla, ya que si entro en tu blog un día y vuelvo es porque me despiertas especial simpatía.
También he de decir que eso tampoco es difícil, por lo general me cae todo el mundo bien, como me dijo un día una amiga : soy de fácil relación.

Pero bueno mencionaré a algunos, y así aprovecho para mandaros un saludito: peorparaelsol, cadizfornia, blanca, acoolgirl, antoniojose, elhidalgoinformatico, pennylane, drisdro, walterhegor, mikel, deftonia, wen, mariano, clandestino..............................................................................................

  • ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Pues la verdad que con cualquiera de los mencionados anteriormente, anda que con lo que me ha costado hacer los vínculos me voy a poner a nombraos otra vez, jajaja.

  • ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Sólo se pueden decir 3?? yo con todos aquellos blogueros varones ;)

  • ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Uy! enamorarse son palabras mayores...

  • ¿Estás satisfecho con tu blog?
Unas días más que otros, la verdad, pero lo importante es que es mi rincón, es mi sitio, mi mundo, y en él puedo hacer y decir lo que me dé la gana.

  • Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
La verdad que ya lo habeis hecho muchos de vosotros, asi que le paso el testigo a...

drisdro y antoniojose



[Sonando: "Please don't go" ]



10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que al principio no tenía a nadie nominado para hacer el meme, además hacía tiempo que no los mandaba, porque sé que muchas veces se hacen pesados de hacer, pero entre que es Agosto y total, la imaginación está de vacaciones (unas veces con el cuerpo y otras veces sin él (como es mi caso)) es una alternativa a pensar en algún tema interesante para escribir.

Bueno, eso y los comentarios de ayla y el tuyo, la una diciendo que no le enviaban ninguno y tu que te gusta que se lo envíen a la gente para cotillear. Digo, anda, puestos a cotillear, cotilleemos todos, jajaja.

Buen trabajo. Un beso.

Kim dijo...

Que digo yo, que si estoy entre tus favoritos, y soy un varón, tengo posibilidades para eso de la noche loca de sexo, no??
Cómo va?? Hay que apuntarse en algún sitio o viajar a Zaragoza??
Gracias por nombrarme.

Anónimo dijo...

te invito al mio... a lo mejor te ries un poco
Saludos

Anónimo dijo...

jaja!! Hala!! antes de ayer recibi un meme y ayer otro! Ya no hace falta que me los autoenvie!! Ya he hecho el de las 8 cosas sobre mí, el proximo día hago este!! Graciass

http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay que ver con las cosas que nos distraemos....desde luego que son ineteresantes cuanto menos

Anónimo dijo...

Gracias por ponerme entre los bloggers que te caen simpaticos. Tu tambien me caes genial :)

Los blogueros varones tambien son mios, eh??? A ver como los compartimos!!! Jajajaja!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

lo de nominar a alguien me recuerda a ese momento en k estas en clase y sabes k la profe va a preguntar a alguien entre "el publico", jeje

siempre es curioso leer este tipo de cosas, satisfaces asi la curiosidad por la gente jeje

Mariano Zurdo dijo...

Me adhiero como una lapa al comentario y a las preguntas de Clandestino.
Espero respuesta. XD
Besitos/azos.

magnica dijo...

Me he escapao un par de días de Zaragoza city, pero ya ando de nuevo por aquí.

hidalgo: yo ya lo he dicho en alguna en más de una ocasión, me encantan los memes!!

clandestino y mariano: como teneis las mismas cuestiones os respondo juntitos. Todavía no he pensado en las condiciones, pero igual exijo un finde romántico en algún lugar que no sea Zaragoza, así de paso hago turisteo gratuito, jajajaj. un beso a los dos!

gansumino: bienvenido a mi blog!! acepto tu invitación encantada.
nos leemos!

antonio: ya sabía yo que a ti te iba a hacer ilusión recibir el meme! :D

walter hegor: si, algunos nos distraemos con poquito...

acoolgirl: compartimos a los hombres??? buenoooo, buenooo, sólo por ser tú ;)

guti:la verdad que si, y como no somos todos cotillas ni na...

besos a repartir!!!

Mariano Zurdo dijo...

¿Finde romántico? Yo inventé los findes románticos... Cuando quieras y donde quieras (eso sí, a ver si con tanto romanticismo nos vamos a olvidar del tema sexual, y eso no, ¿eh?).
Besitos/azos.