miércoles, agosto 08, 2007

El mundo desde las alturas



Yo que siempre voy con bailarinas y si me pongo un poquico de tacón es sólo un par de centímetros, me compré esta maravilla de zapatos de 10 centímetros de tacón en éstas rebajas, si es que ... me estaban llamanado a gritos!!

Me parecen una monada, aunque casi no sepa andar con ellos...

Ayer los estrené, y no fue tan mal la cosa como se podía esperar, llevaba unas flip-flop en el bolso, por lo que pudiera suceder, pero volví a casa con las alzas puestas :D

Se siente un poder desde las alturas...


[Sonando: "Pisando fuerte" de Alejandro Sanz]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff la verdad es que los zapatos son muy bonitos, así que enhorabuena por la compra.

Ahora eso de cómodos... jajaja, aunque qué puedo decir yo... que nunca los he llevado.

Pues nada, como se suele decir en estos casos: a domarlos para que no te hagan daño y a disfrutarlos.

Un beso.

Mariano Zurdo dijo...

Son preciosos, seguro que estás guapísima con ellos. Espero que no tengas vértigo.
Un besito, especialmente para tus gemelos.

Anónimo dijo...

En un momento de la película Malena, Monica Belluci va vestida completamente de blanco, en mi opinión esa es la mejor forma de llevar unos zapatos blancos.

Los tacones es de lo mejor que se puede poner una mujer para ser más elegante o sexy, aunque estas dos cosas no están reñidas. Y a pesar de que son inseguros e inestables, tienen que dar una sensacion de seguridad en una misma impresionante.

Lo malo de Zattoo es que se necesita una conexión a Internet potente, un WIFI regular no sirve...

Saludos

Anónimo dijo...

Que chulosss!!! Yo suelo llevar tacones (aunque tampoco tan altos porque ya soy bastante alta yo)aunque tampoco los llevo muy bien! Jajajaa!!!

Ahora me decanto mas por las cuñas!!!

Muy muy chulos... a disfrutarlos y a lucirlos, por supuesto!!!

Besitosss

magnica dijo...

hidalgo: pues seguro que estarías monísimo con unos zapatos como esos... ya te los dejaré un día ;)

mariano: pues no te creas,cierto vértigo si que tengo, jajaj

lesceptique: la verdad que unos buenos tacones te hacen sentir elegante y sexy como tu bien dices.

el zatoo de momento lo he probado en casa y me va bien, habrá que ver que tal por ahi...

acoolgirl: voy a tener que pasarme yo tb a las cuñas, que deben ser más comodas :D

besitos a los 4!!

Anónimo dijo...

Y como se ve a la gente desde ahí arriba? Tiene que llegar a ser incomodo andar con tantos tacones durante mucho tiempo no? están chulos, eso si!!

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

Antonio: pues a la gente se le ve chiquitita! jajaja, no, es broma, yo es que tampoco soy muy alta, y así me nivelo con el resto :D
tienes toda la razón para mucho rato son incómodos, pero me enamoré de ellos, yo de normal seguriré llevando las bailarinas que son mucho más cómodas.

carmncitta dijo...

uooo, yo antes llevaba tacones a menudo, y no iba mal del todo, eh???

pero oye me he acostumbrado a ir planita y como estoy tan agustitoooo...ahora siempre plana.

muaaaaks

nos leemos :)

mgqseaml dijo...

Ay cómo te envidio. Si yo me subo en 10 centímetros, me tienen que venir a rescatar los bomberos.
El caso es que me compré algo parecido a tus zapatos pero en sandalia...si veis que no vuelvo a escribir nada en mi blog es que he tenido un accidente...
Un saludo

magnica dijo...

un besito carmncitta!!

mgqeaol: bufff en sandalia es mucho más dificil aún andar! jajaj, bueno, estamos en sobreaviso, sino te vemos de nuevo ya conocemos las causas del accidente :D
un besito!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la selección del título del post para acompañar la foto. Muy acertado. :)

Un saludo.