martes, enero 31, 2006

Mejor Anuncio del 2005

Después de unos días pensando en este meme que me dejó Carlos Bascuas me he decidido en colgarlo por fín.
Se trata de nombrar el mejor anuncio de 2005, sin duda, el tema me encanta, pero... menuda elección!! sólo se puede uno?? demasiado díficil para mí, soy una Libra... indecisa por naturaleza...

Así que finalmente descartando muchos, éstos son mis 4 elegidos, clasificados en diferentes categorias.

Sorprenderá que no he elegido ninguno de Coca-Cola, como ya sabéis me encantan!pero ya les he dado mucha publicidad, ahora es el turno de otros anuncios maravillosos.

Mejor anuncio internacional
No podía ser otro... simplemente es maravilloso!! Me encanta!Grabado más como una película que como un spot, uno de los más caros, y protagonizado por una de mis actrices favoritas Nicole Kidman.
Chanel Nº5


Anuncio Chanel N�5

Powered by Castpost

Mejor Anuncio Nacional
Amigo mío sólo tu encuentras leña... anuncio original de la cerveza Amstel, gracioso, y con canción pegadiza. No se le puede pedir más.




Powered by Castpost


Mejor Anuncio Regional
No podía olvidarme de este anuncio, del anuncio de mi equipo de fútbol, el Real Zaragoza y encima protagonizado por César Láinez; si duda toca la fibra sensible...



Powered by Castpost


Mejor Anuncio Extranjero
Ya por último un precioso anuncio que encontré por la red para un trabajo de Comunicación Comercial, en la televisión española no lo he visto, y es una pena porque es maravilloso.
Anuncio romántico de Nokia con música de Shakira, no sé de qué año es aunque intuyo que podría ser del 2004.


Powered by Castpost


SIGA LEYENDO

jueves, enero 26, 2006

Anuncio Coca Cola Light -Aplausos-

Coca Cola Light -Aplausos-

Parece ser que Castpost y yo nos hemos reconciliado hoy :D , no sé que pasaba ayer.

Después de disfrutar este anuncio durante unos días por fín lo cuelgo en mi blog, no lo he encontrado en la versión española, pero ésta versión argentina también es muy buena. Para descargarlo pinchad aquí.

Como todos los que hace Coca Cola... me encanta! Ese toque de humor que le da me gusta, lo diferencia mucho de anuncios anteriores, sobre todo emotivos.
Y que verdades dice!!

En esta vida hay que arriesgar, como siempre dice mi amiga Clara, quien no arriesga, no gana; así que nunca es tarde para dejarlo todo y montar un chiringuito en la playa ;)

De todos modos, y aunque el anuncio me guste... hoy toca ser crítica, ya que a mí como consumidora de coca-cola, y coca-cola light , ¿Qué mensaje me quieren hacer llegar?¿Hay que ser valiente para pedir una coca-cola light?o acaso todos los consumidores de coca-cola light son valientes??
Ese concepto no me queda muy claro, pero de todas formas... no me canso de verlo!!




Powered by Castpost


SIGA LEYENDO

martes, enero 24, 2006

Dulces complementos...(Chocohouse)

La entrada de hoy iba a estar dirigida a otro asunto, pero hasta nueva orden castpost no me deja subir nada, así que habrá que esperar a la noche...

Mientras tanto os dejo con estos dulces complementos...

¿A qué mujer no le gusta el chocolate?¿Y a quién no le gascinan los bolsos y complementos? Qué pasaríamos si juntasemos estas dos maravillas en un sólo producto?



Pues una empresa américana( ¿cómo no?) lo ha hecho, creando bolsos y zapatos, con todo lujo de detalles, de CHOCOLATE!!



La verdad que son una monería, pero si a mi me los regalasen, no sé... me daría pena comérmelos...

Si alguien está intersado, sólo venden a través de internet, Chocohouse.

SIGA LEYENDO

martes, enero 17, 2006

Pon un Beckham en tu vida

Si es que este chico lo tiene todo!! no se puede pedir nada más en él. Todo lo que toca lo convierte en oro.
Chico guapo, jóven, deportista, sano,educado, buen padre( al menos eso aparenta) simpático...



Fútbolista galáctico










uno de los mayores reclamos publicitarios









modelo de revista( menudo reportaje junto a Victoria para el Vogue!!)







sir ...... parecía que no le quedaba nada más, no? pues ahora va a ser un experto literario( si es que dan ganas de comerselo!!)
La noticia la trae hoy el periódico gratuito Metro en la edición zaragozana. David Beckham formará parte del jurado del premio British Book Awards, premios conocidos para el futbolista ya que en 2005 lo recibió por su autobiografía Beckham: mi vida ( escrita por Tom Watts).

Si es que como yo decía... este chico vale pa tó! queda algún otro por ahí suelto?? Tendré que pedirsélo a los Reyes para el año que viene...

SIGA LEYENDO

lunes, enero 16, 2006

Exámenes

Sí, amigos, ya están aquí los temidos exámenes de Febrero(Enero); cuando empezamos el curso parecen siempre que están muy alejados, que falta mucho para que lleguen... pero en un abrir y cerrar de ojos se nos presentan aquí mismo.


En unos días empiezan ya, y en el post de hoy dejo un truquillos que he encontrado en la red para que todos los afrontemos mejor y los terminemos con todos aprobados.
1. Endulza tus exámenes. Estás de suerte, el chocolate te ayudará a reducir el nivel de estrés, pero no abuses de los demás dulces, sólo este delicioso manjar es el recomendado para la época de exámenes!!( aunque después de las fiestas navideñas no conviene hacer más excesos)

2. Inspírate mientras estudias. La música puede ser una gran aliada para inspirarte y concentrarte durante los estudios.(no vale ponerse a El canto del loco y ponerse a cantar, que nos conocemos... eso no vale!!)



3. Ejercicios de espalda y de riego sanguíneo. La posición durante el estudio es muy importante. Piernas en ángulo recto, espalda erguida y una buena silla son condiciones fundamentales para tu bienestar y para tu cerebro.



4. Memorización: esquemas y resúmenes. La mejor manera de retener la información es utilizando tus propios materiales. Papel y boli en mano ...¡y empezamos! Resume, dibuja, utiliza colores, haz tus propias reglas nemotécnicas.( quizá no apruebes,pero tendrás unos apuntes estupendos!!)

5. Cuerpo sano, mente sana. Desayuno completo, olvídate de la comida rápida, haz de los hidratos de carbono y de las proteínas tus mejores aliados, bebe mucha leche y derivados, nunca te olvides de la fruta, pero todo con moderación. Las comidas copiosas te provocarán un ¡sueño insoportable! No confundas el hambre con las ganas de comer( estudiar según que asiganturas también te provocan un sueño insoportable aunque estés en ayunas)

6. Descanso y relajación. Cuando tu cabeza y tu cuerpo dicen NO, es no. Forzarlo es trabajo en vano, sólo conseguirás agotarte sin recompensa alguna. En esos casos descansa y relájate. Haz lo que mas te gusta, leer, pasear, ir al cine, tus amigos, campo, playa...es la manera de regenerarte y volver con fuerza( uyyy el problema está en que estamos demasiado descansados y relajados...)

7. Trabajo en equipo. Muchas veces trabajar y estudiar en equipo es una técnica excelente. Compartir conocimientos y expresarlos en alto te puede ayudar a memorizar. Siempre que haya compenetración será my positivo para todos.Ya sabes, ¡todos para uno y uno para todos!( esta técnica está muy bien, podrían ponerla en práctica a la hora de hacer los exámenes... así podríamos hacer exámenes en equipo)

8. Tu cerebro es tu máquina. Exacto, y como tal tienes que entrenarlo, no dejes que se pare. Realizar actividades que te motiven intelectualmente es genial para mantener la máquina en marcha, si te gusta la música, algún instrumento, la pintura, el cine...cualquier actividad que te haga pensar y concentrarte...¡adelante!¡No pierdas en tren!

9. Cómo seducir intelectualmente a tu profesor/a. Es muy sencillo, sólo tienes que mostrar el interés que tienes por sus clases. Siéntate delante, entrega lo trabajos a tiempo, pregunta todas tus dudas, crea debates, propón ideas nuevas y por supuesto ¡estudia! ( yo sigo pensando que para eso de seducir mejor un buen escote... en fin! jejej)

10. Y si falla todo....pues habrá que recurrir a las tradicionales e históricas chuletas.





SIGA LEYENDO

jueves, enero 12, 2006

Anuncio Coca-Cola - Abrazos-

Anuncio Coca-Cola - Abrazos-Hacía días que iba detrás de este anuncio; el anuncio que Coca-Cola ha sacado para éstas pasadas Navidades.
De momento en mi blog el monopolio de anuncios lo tiene esta empresa e refrescos pero... es que simplemente me encantan!! cada uno es mejor que el anterior si cabe.

Además muchos visitantes han llegado hasta mí buscando este anuncio en algún buscador, así que un poco este anuncio lo debía.

Si quereis ver más anuncios yo los descargo de www.publitv.com



Powered by Castpost


¿Qúe sería mi vida sin vosotros? Sin duda sois el mejor regalo...

SIGA LEYENDO

lunes, enero 09, 2006

Cama de agua

Cama de agua

Hoy posteo un video gracioso para animarnos después de volver a la rutina tras el parón navideño,de volver a las clases de siempre, ver que cada vez queda menos para los exámenes, y ver que como cada año, en las vacaciones no has hecho todo aquello que pensaste hacer...
Para todos los que os sintais identificados con lo dicho anteriormente, para vosotros va dedicado este video.


Powered by Castpost

SIGA LEYENDO

viernes, enero 06, 2006

Las 7 maravillas del mundo

Parece ser que en estos tiempos que corren ya nada está a salvo, y quien un día fue alguien al día siguiente ya no lo es; así deben sentirse las tradicionalemente conocidas como "las siete maravillas del mundo":

  • Estatua de Zeus (Grecia)
  • Templo de Artemisa (Turquía)
  • Mausoleo de Halicarnaso (Turquía)
  • El Coloso de Rodas (Macedonia)
  • Faro de Alejandría (Egipto)
  • Pirámides de Giza (Egipto)
  • Jardines Colgantes de Babilonia (Iraq. Mesopotamia)


Actualmente está abierta una votación para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo( díficil elección sin duda) entre ellas hay una candidata española la Alhambra de Granada, la cual visité hace un par de años y simplemente me encantó! así que desde aquí todo mi apoyo para ella, aunque no consiga ser una de esas 7 maravillas... segurirá siendo igual de maravillosa.

Las 21 candidatas son las siguientes:

1. Acrópolis (Atenas)
2. Alhambra (España)
3. Templo Angkor (Camboya)
4. Pirámide de Chichén Itza (Yucatán. México)
5. Cristo Redentor (Brasil)
6. Coliseo (Italia)
7. Estatuas de la Isla de Pascua (Chile)
8. Torre Eiffel (Francia)
9. Gran Muralla (China)
10. Basílica de Santa Sofía (Turquía)
11. Templo Kyomizu (Japón)
12. Kremlin (Rusia)
13. Machu Picchu ( Perú)
14.Castillo de Neuschwanstein (Alemania)
15. Petra (Jordania)
16. Pirámides de Giza (Egipto)
17. Estatua de la Libertad (Estados Unidos)
18. Stonehenge (Reino Unido)
19. Ópera de Sydney (Australia)
20. Taj Mahal (India)
21. Timbuktu (Mali)

Para ver una fotografía de cada candidata pinchad aquí y también si quereis votar por ello( aunque para ello hay que enviar un sms de texto)

El resultado se dará el 1 de enero de 2007, asi que nada, tenemos un añito para poder seguir votando.

SIGA LEYENDO