miércoles, noviembre 21, 2007

Yo de jubilada quiero ser....

.....UNA BLOGGER!!!!!

Sí, iba a empezar diciendo que yo de mayor quería ser... pero creo que eso ya lo he dicho muchas otras veces, yo de mayor quiero ser una rock & roll star, pero de mayor mayor mayor, de viejecita, quiero ser una blogger.

Bueno, quizá cuando yo me jubile ya no esté de moda ésto de los blogs, y viendo con la velocidad que evolucionan las tecnologías quién sabe qué será lo que se estile por aquella época, pero sin duda, si hoy en día fuera una viejecita, encantadora desde luego, sería una blogger.

Todo esto lo digo por Maria Amelia, una mujer de 95 años, que recientemente ha ganado el premio europeo del mejor blog de España.

Mi padre dice que no se lo cree, que esa señora de la foto no es quien escribe el blog, bueno quien se las dicta a su nieto para que las escriba él, pero yo, ingenua y crédula por naturaleza, sí que me lo creo, probablemente será porque yo soy una friki, y mi padre no, y además de friki, una romántica, y me flipa la idea de saber que alguien que nació antes de "aquellos locos años 20", ahora se siente delante del ordenador y comparta su larga vida con todo aquél que la quiera "escuchar".

Lo dicho, que admiro a esa mujer, y cada día admiro más a Internet como medio, y a los blogs como soporte ,y que de mayor quiero ser como ella, así que felicidades por el premio!


[Sonando: "Como un lobo" de Miguel Bosé y Bimba Bosé]

5 comentarios:

Sandra Escribano Calvo dijo...

Anda que no te queda para jubilarte, guapetona.
Sigue siendo estrella del rock.

Anónimo dijo...

Hala! Pues nosotros con 95...si llegamos...pues tendremos mucha competencia para ganar dicho premio...porque ya daran blogs por el hecho de comprarte el pan y todo el mundo tendrá alguno que otro!! jeje

Un saludo!

Anónimo dijo...

No se no se.... yo lo que me gustaría es si pudiera seguir con mi blog hasta esa edad, ya que seguro que al menos batiría algún record tipo: blog más antiguo de España o algo, porque es muy difícil mantenerlo durante demasiado tiempo, jajaja.


De todas maneras os mantendré al tanto.

acoolgirl dijo...

La verdad es que si... mola un monton!!! Pero yo que soy un rato desconfiada... creo que tu padre no puede equivocarse mucho... hay algunas cosas raras en esto!!!

JJajaja!!! No se... lo digo por decir!!! xDDD

Un besazooo

PD: Teneis la misma plantilla!!!

Mariano Zurdo dijo...

Desde luego un magnífico ejemplo de vitalidad. Con muchos menos, hay muchos setas.
Besitos/azos.