lunes, diciembre 10, 2007

Un gran no-puente

Infografía del pabellón puente para Expo Zaragoza 2008


Todo el mundo esperaba con ansias este puente de la Constitución y la Inmaculada, sí, todos, incluso los que no teníamos dicho puente estábamos locos porque llegara.

Yo iba a aprovechar este puente para ponerme al día en todas mis asignaturas, a empezar a mirar algun librico, o algún apunte, a ir adelantando trabajos... pero... mis planes se truncaron...


Todo comenzó el miércoles a las 23:00 horas, con la fiesta de empresa de Navidad, un poco pronto, es posible, pero quizá por ello me hizo más gracia, me hizo gracia eso y tomarme las 12 uvas, y beber cubatas gratis, por supuesto ;)

Después de una noche de borrachera, quiero decir de fiesta, viene toda la mañana en la cama, me levanté para comer, en mi casa ese hecho es necesario, y después me hubiera echado una siesta bien agusto, pero el quedar con C para tomar café me lo impidió, café que se alargó hasta la hora de cenar, todo sea dicho, y es que hacía tiempo que no hablábamos así, sin prisas, sólo las dos, poniéndonos al día, pensando en el futuro...eso sí, algo había distinto de las conversaciones de antaño... dos ordenadores estaban sobre la mesa! si es que no dejo el pc ni para ir a tomar café!!! ( claro, había que enseñar fotos)

Viernes, tocó trabajar, así que un día sin más.

Pero con el sábado llegó la diversión, el plan no es que fuera nada del otro mundo, pero como plan alternativo no estuvo mal, ir al pequeño pueblo de P en la provincia de Teruel.
Todos ya estaban allí, yo me fuí el sábado después de comer ,en tren ( en el único tren que paraba en un pueblo cercano) y tras montar el numerito, porque yo sino la monto no me quedo tranquila, y casi bajarme en un pueblo anterior, llegué al destino.

Nada más llegar, a eso de las 17:30, el primer cubata llegó a mis manos, y si hubo algo que no bebí en el tiempo que estuve allí eso fue sólo agua.
No sólo de alcohol nos alimentamos, la barbacoa, con sus chorizos parrilleros( grande Georgie Damm) no podían faltar, ni las longanizas, ni las morcillicas, ni ......

Y lo que tampoco podía faltar era el Sing- Star, el Buzzy, y el juego de los icos...

Y ahora??? volver a hacer trabajos, exposiciones, entrevistas, exámenes... la vuelta a la rutina.


[Sonando: "Serenade" de Dover]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no ser puente te lo has pasado muy bien no? Mucho cubata veo yo, eh??? jejeje

Un beso!

Anónimo dijo...

Alaaaa!!!!... Como nos lo montamos, no??
Dí que sí chica!! a vivir que son dos dias :D
Espero que todo vaya bien!!!

Besotesssss,

Laura

acoolgirl dijo...

Eso es vida!!! Y es que esta claro: cuanto mas tiempo tenemos... menos hacemos!!!

Un besoteee y ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosilla de la carrera.

magnica dijo...

alvear07: muchos cubatas?? noooo, sólo los justos y necesarios!!! después así de duro fue volver el lunes a la rutina... jajjja

Laura: que tal?? por aki todo bien, aunque a veces un poco stresá de la vida, así que días así se agradecen, que la vida está pa' gozarla ná más ;)

acoolgirl: que razón tienes!! si es que parece que nos guste ir a contra reloj, cuanto más tiempo peor.

muchas gracias por la ayuda, si necesito algo silbaré, y si quieres ir haciéndome algún trabajillo... yo encantada!!! jajajaj

besos a los 3!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja lo de la cena de Navidad de la empresa me suena.... yo la tuve el martes pasado también y la verdad que sea pronto no está del todo mal, porque te descargas de un compromiso navideño ya mismo.

En cuanto al puente no puente... pues lo has aprovechado bien... quizás te haya venido bien para coger fuerzas y hacer los trabajos en un momento!

Ánimo y un beso.

El Hidalgo Informático

magnica dijo...

creía haber cogido fuerzas, pero creo que no han debido ser suficientes, tendría que haber bebido más copas, jajaja.

un besito hidalgo!!

PennyLane dijo...

wow bueno... la cena de mi empresa es el día 20, de nuevo en florencia.

el puente lo pasé durmiendo así q recargando fuerzas q no han durado mucho, hoy estoy de resaka y es q 4 birras un miércoles por la tarde en ayunas desde las 2, no sientan muy bien al cuerpo la mañana siguiente.

un bexet enorme!!

MUAKS!

magnica dijo...

penny: no necesitarán alguien de lo mío en tu empresa, no?? porque esas cenicas de empresa triunfan!!!!

al final no voy a ir a verte este finde... ohhhhhhhhh ,otro finde será

un beso!!!