lunes, noviembre 05, 2007

Mi guionista también en huelga

Saludos amigos, yo llevar más de 15 días sin publicar, creo ser necesario dar una explicación, mis fans me las piden a todas horas.

Sí, tengo que reconocerlo, no quedarme más opciones.

Yo no escribo mis post, no.... yo tengo un guionista, bueno, tenía...mi guinista ha cogido huelga, realmente es uno de los cabecillas del movimiento. Dice que le exploto, que no le pago bien, que no reconozco su esfuerzo... y eso no es cierto! nunca le he pegado, y comida y bebida no le han faltado tampoco, no sé entonces de que quejarse.

Yo podría escribir sola mis post, por poder podría, pero... qué pereza!! a mi lo que me gusta es darle color a las letras y pretar el botón de publicar; así que no sé que voy a hacer mientras dure la dichosa huelga...

¿Quizá sea hora de empezar a escribir por mi misma??


[Sonando: "Call me" de Soraya]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Rosa? Uhmm no se no se, jajaja.

En fin, yo también lo he empezado a sufrir en mis carnes, mi cabeza se está solidarizando con ellos y no me da buenas ideas, así que a falta de inspiración, huelga que te crio!

Un beso y sí, he vuelto! :p

magnica dijo...

si, si, pues AR sigue "venidendo" y sigue siendo lider de audiencia... su "negro" no se habrá adscrito a la huelga ;)

me alegra verte de nuevo pequeño!

un beso!!

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Ves??? Tú misma puedes escribir... y bien bonito que te queda!!!

Así que nada de huelgas ni leches en vinagre!!! =P

Un besitooo

Sandra Escribano Calvo dijo...

Si, si, tu tienes un guionista y yo una casa de 235 metros con jardín. MaPi, que conocemos que lo que escribes en este blog sólo lo puede poner tu cabecita pensante.
Besicos,

Anónimo dijo...

Ah, pero tu le das de comer y todo? Mi guionista dice que mientras le de cobijo...que el se apaña! jeje.

Un saludo!

PennyLane dijo...

y a los guionistas nos les importa cómo viven las 2/3 partes del mundo, q se mueren de hambre?

pues vaya una huelga de m***da.... los que deberíamos ponernos en huelga somos los currantes, los q no llegamos a mileuristas y q pagamos las entradas de cine, los dvds y los canales digitales para poder ver sus series..... manda webos!! ahora tendremos q tenerle pena a guionista de perdidos porque no le llega para la hipoteca de su tercera residencia en malibú.

BEXETS!!

pd: te recomiendo la canción original de call me, de spagna, es muchísimo mejor q la versión de la triunfita esta con aires de grandeza.

Anónimo dijo...

ummm, yo juraría que el otro día te comenté este mismo post, pero ahora lo reviso y no sale mi comment que cosa más rara niña, jajaja

Yo también llevo varias semanitas falto de ideas. Quiero un aumento de sueldo como los guionistas de Heroes y Perdidos, jaja

Besituss!

Peorparaelsol dijo...

No seré yo quien te riña por no escribir.....

un besito guapa,

magnica dijo...

acoolgirl: nada, tendré que buscarme otra excusa entonces :D

sandra: lo tuyo no se vale, tu has sido testigo de mis posteos en clase de jsierras, y seminarios de photoshops... a ti no te puedo engañar ;)

mister palace: ahora entiendo todo, ahora comprendo la insistecia que tenía tu guionista en que yo le contratara jajja

penny: tomo nota de tu recomendación musical, pero en ese momento sonó "soyaya" en la radio

cadiz: ya no sólo es qu esté a falta de ideas, que también, sino que no me da tiempo ni a respirar, este año se me está haciendo muy cuesta arriba... ays!!

peorpara: atrevete a reñirte que voy a la capi a encorrerte!jajaj
se te echa de menos niña!

besitos a todos!!!