martes, noviembre 20, 2007

Ilusión


Ilusión es la palabra que en el día de hoy me ha acompañado.
Creo que sí, que ha sido eso, la ilusión, porque sino no se entiende esa media sonrisa, esas ganas por hacer cosas que ultimamente había perdido, esas ganas de hablar y hablar y hablar; hasta una cierta "gracia" me ha acompañado en el día hoy. Vaya, hasta he tenido ganas y he encontrado tiempo para postear...


Nunca había pensando en la importancia de la ilusión, pero sin duda la tiene, y hasta ella hoy me ha ayudado a no caerme en la piedra con la que ando tropezando en los últimos tiempos. Comprensible por otra parte, una nueva ilusión hace olvidar otra vieja ilusión, que quedó en eso, en una ilusión que no se materializó.


No me importa que esta nueva ilusión se quede sólo en eso, porque de ilusiones también se vive, y hoy entiendo mucho mejor lo que ésto viene a significar.


pd: regreso algo ambigua, lo reconozco, pero ilusionada :D



[Sonando: "No me llames iluso" de La Cabra Mecánica]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, un poco ambigua, pero mientras muestres ilusión, es lo importante.

Espero que todo te vaya bien. Un beso.

magnica dijo...

hidalgo: si, todo me va bien, gracias!
otro beso para ti!!

Anónimo dijo...

Las ilusiones simpre son las mejores de las inspiraciones, una abrazo.

magnica dijo...

walter: la verdad que si, las ilusiones son grandes para la inspiración.
un besito!!

acoolgirl dijo...

Yo vivo de ilusiones, si no... seria imposible sobrevivir en este mundo!!!

Asi que a seguir asi de feliz y contenta!!!

Mil besosss

Sandra Escribano Calvo dijo...

Siempre encuentras la ilusión porque la llevas contigo.
Besicos