jueves, octubre 18, 2007

¿Dónde está wally??

Todos recordais al mítico Wally, verdad??

A ver si sois capaces de encontrarlo en la película Apocalipto de Mel Gibson.




No lo veis?? Venga, seré buena... os lo dejo también a cámara lenta...




Ahora empiezo a pensar si no será tan leyenda urbana lo que se dice de la película "El rey león", se cuenta que aparece un fotograma con la palabra "sex", si alguien lo ha visto que me lo cuente. Pero si alguien lo ha visto él mismo, no me sirve como pasó con Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa, que todo el mundo conocía a alguien que lo había visto, jajaja.



[Sonando: "Last night" de The Strokers]

12 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Esto es mentira, verdad??? Es que no he visto la peli... Jajajaja!!!

Muy bueno!!!

Un besazooo

PD: Ni idea de lo del Rey Leon, no te puedo ayudar. Sorry!

PennyLane dijo...

lo que sí sé de buena tinta es que en los 80 y 90 se utilizaban fotogramas en las previas a las películas en el cine para provocar un consumo masivo de palomitas y coca cola. aparecían fotogramas de cocacola con palomitas entre otras secuencias de tráilers u otras publicidades....

más tarde creo q las prohibieron aunque yo creo q aún se sigue haciendo.....

malditos publicistas!!!

bexets!

magnica dijo...

acoolgirl: yo tampoco he visto la peli, pero creo que es verdad... no sé,ya me da igual, me ha hecho mucha gracia sea o no cierto, jajaj

pennylane: eh!! no te metas con los publicitas! son muy majos tos!!

Anónimo dijo...

eso es de verdad? metio un wally en la película? Ahora todo coge sentido...jejeje

Si, yo también tengo un amigo que vio lo de sorpresa sorpresa jajajaja vaya cuento chino...

Yo lo único que he visto de apocalypto son los doblajes que puse en mi blog!

Un saludo!

Anónimo dijo...

el publicista se dedica a algo tan vil como crear necesidades a los consumidores para vender más de un producto q seguramente no sea para nada necesario, es decir, mienten para vender.....

por muy majos q sean los publicistas su trabajo APESTA!!

magnica dijo...

palace: no he visto la peli, pero ahora tengo unas ganas de verla... a ver si es verdad o no!

Tu amigo tb vió lo de Ricky?? mis amigas tb!! ( qué mentirosos tos! jajajajaajaj)

Anónimo: publicita malo!! crea necesidades... buuuuuu

es una definición digamos muy básica y sobre todo irreal.

Las necesidades no son creadas por los publicitas, es un error pensar eso, las necesidades las tienen las personas, los publicistas sólo las satisfacen, y de ninguna manera mintiendo.

POr ejemplo, puedes pensar que los móviles son una necesidad que crearon los publicistas, pero no es cierto, a raiz de la necesidad que tenemos los seres humanos por comunicarnos aparecieron los teléfonos móviles, los primeros sin servicios sms, después aparecieron como medio comercial, para enviar promociones a sus usuarios, y tras la gran demanda que tuvieron, nació el sevicio de sms, por lo que.. oh!! buenos publicistas! os ayudaron en esa necesidad que teníais!!

que mienten, imagino que en todas las porfesiones habrá buenos y malos, y sin duda los que mienten son malos.

Un saludo!

Glory dijo...

joe que gracioso jaja será verdad?? aunque si meten a un wally y no nos damos cuenta, a saber la cantidad de mensajes subliminales que meten entre fotograma ( o como se llame ) y fotograma XDDD

Anónimo dijo...

muy bonito el rollo que te sueltan en la carrera para que no pienses q estás metiéndote en terreno moralmente cuestionable....

pero cuando un niño de 5 años ve por tv todos esos anuncios q está viendo, se le crea la necesidad de consumirlos.... desde bien pequeño, antes incluso de tener raciocinio formado.

es eso éticamente correcto? sino vas a mcdonalds como los demás niños, no eres guay así q le creas la necesidad al niño de ir a mcdonalds.
sino tienes el último móvil 3G eres el pringado del cole, así q le creas al adolescente con granos la necesidad de comprarse el móvil 3G de última generación.

en cuanto al ejemplo del movil, la necesidad de comunicación.... recuerdas la última vez q te dejaste el móvil en casa y no lo llevaste encima? de verdad es necesario cambiar de mmóvil cada 6 meseS?

antes telefónica te ponía un teléfono fijo en casa y igualmente satisfacías tu supuesta necesidad a la comunicación q ahora tienen q satisfacerte dos móviles por año.

y mientras los salarios sin subir.

Agatha Blue* dijo...

Descubrí tu Blog de casualidad y me gustó mucho este post!!!

Lo de Ricky Martín fue total... A quien se le ocurrió que a un perro le gustara la mermelada... o era Nuttella????

Bueno, el caso es que yo me lo creí cuando me lo contaron y en el momento que me dí cuenta que era una leyenda urbana, me consideré la mas pardi del mundo... Bufff..

Felicidades por tu Blog.

Agatha Blue*

magnica dijo...

glory: la verdad que llevas razón... cúantos mensajes más de este tipo existirán!
aunque creo que la publicidad subliminal no es legal.

gracias por tu visita!

anónimo: gracias por tu comentario. no estoy de acuerdo con él, pero todas las opiniones son válidas.
los salarios de los publicistas siguen también sin subir ;)

Agatha blue: bienvenida a mi blog, y al mundo bloggero, que he visto que eres nueva por estos lares.

Yo tb soy una pardi... me lo tragué entero!!:D

Saluditos varios!!

acoolgirl dijo...

Niñaaaa... a actualizar ya, eh??? Que estas abandonando esto y no puede ser!!!

Besitosss

Anónimo dijo...

hola es cierto lo de el rey leon aqui esta el link para que lo veas mendigo disney degenerado
http://www.youtube.com/watch?v=pwKuykJjzd4