sábado, noviembre 04, 2006

Todo sigue igual


Yo pensaba que mi vida había cambiado, no en 180º, pero algo sí había cambiado en ella, sin embargo hoy me doy cuenta que nada ha cambiado, todo sigue igual, quizá con otro vestido, pero igual al fin y al cabo.

Y yo? pensaba que yo también había cambiado, pero sigo siendo la misma, con los mismos retos, los mismos objetivos, los mismos miedos, las mismas preocupaciones, las mismas risas y las mismas tristezas, los mismos bares... quizá también con otro vestido, pero la misma al fin y al cabo.

Y lo peor aún... si tuviera la oportunidad de cambiar... me atrevería a hacerlo??

Pensamientos de Sábado noche en casa sin televisión...sólo con esta ventana hacia el mundo exterior...


[Sonando: "No hago otra cosa que pensar en ti" de Joaquín Sabina]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, la tele rota, me paso lo mismo hace 15 dias Urende un 29 pulgadas 299 euros, lo solucionan.
Sí eres la misma ¿y qué? Alguien tiene algún problema, alguien se te ha quejado, NO. Pues ya está que tiene de malo, a veces los giros sabes que hay que darlos pero no somos capaces de darlos, porque no sabemos que mar nos podemos encontrar, siempre es bueno que haya alguien que nos vigile el timón, para que no se gire mucho mas. Y además nadie quiere que cambies, nos gustas como eres porque eres tú y con eso nos basta, por cierto, esa musica la tengo todo el dia en la cabeza, un saludo desde las profundidades del alma, pero con un salvavidas