miércoles, noviembre 15, 2006

Una sonrisa...

Si por cada sonrisa que me robaras te dieran un euro... serías millonario... ya no tendría que estudiar tan duramente para poder ir a Paris... Oh la la!!



Hay cosas , situaciones, sentimientos, inexplicables, no está a nuestro alcance el poder comprenderlos, entenderlos... no está a nuestro alcance o quizá no queramos explicarlos, quién sabe?


Y sí, si me hace feliz ...qué voy hacer?? y sí... podré pasarlo mal cuando todo acabe, pero ya me ocuparé yo que eso no llegue nunca...mientras tanto habré sido feliz, y me dolerá la cara, no de ser tan guapa, sino de tanto sonreir...


pd: abtenganse comentarios pidiendo explicación...


[Sonando: "Estadio Azteca" de Andrés Calamaro]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, sin duda a quien esté dirigido te ha tenido que llorar cuando lo leyera o ha sentido algo removerse dentro. No lo dudo. Estos son tus post que me dejan sin palabras, clara y directa.
Si no quieres que se termine, no dejes que se termine, y si eres feliz así, yo también soy feliz, supongo que el también.
Un beso y un abrazo desde las profundidades del alma.
Walter Hegor

Anónimo dijo...

Jops, yo que iba a pedir explicacion...me has chafado con esa posdata, muy maaaal.

Que gonito :_), y que envidia :_(

Un besote cántabro-pucelano

Gemma