miércoles, marzo 05, 2008

Obsesión


Mi profesor de Guión audiovisual siempre nos dice que la escritura, en este caso de guiones, sirve para que expresemos todo lo que nosotros queremos, expresar aquellos sentimientos que igual no nos atrevemos a demostrar o contar de otra manera, y que normalmente cada guionista plasma en sus guiones sus OBSESIONES. Porque guión es conflicto, y todos tenemos algún que otro conflicto interior que queremos sacar.


Quizá sea por eso por lo que no escribo, porque conozco mi obsesión pero no estoy preparada para reconocerla...


[Sonando: "Obsesión" de Aventura]

7 comentarios:

acoolgirl dijo...

Qué fuerteee!!! Te dejan propaganda política en el blog!! xDDD

Pues la verdad es que nunca había visto el tema de los guiones así... Supongo que, al crear historias, contamos algo de la nuestra también.

Un besoteee guapa!

magnica dijo...

Pero qué fuerte!!!!

No se ve claramente que no hablo de política??? ayssss

La verdad que Rosa Díez se lo está currando...también me quisieron enganchar el otro día por la Plaza España :D

Acoolgirl: yo odio mi asignatura de guión!!! mejor dicho me da pánico el tener que escribir un corto, ayssss.

Un besito reina!!!

carmncitta dijo...

pues enfréntate y escribe algo, no?

Lo sé, suena muy fácil y no lo es jajaja.


La canción que suena es...xDDDDDD qué risas. (noooo, no es amorrrr...lo que tú sientes se llama obsesióooon....)

PennyLane dijo...

currarselo no es tirar de visa para tener más propaganda, currarselo sería q una vez en el poder hiciera algo para beneficiar la situación de los ciudadanos y trabajadores.. y esta Sra. Diez no lo va a hacer porque tenía un escaño en el PSOE y hacía política de PP.... así q, a quién quiere engañar?

vota, pero no a esta gentuza!!!

sobre el guión, niña tú puedes, enfréntate a tus obsesiones, siéntelas, déjalas ir..... te sentirás super aliviada ya verás. y si necesitas ayuda, aquí tienes a una guionista/escritora/directora de cine frustrada ;) para echarte una mano.

MUAK!!

magnica dijo...

carmncitta: jajaja, veo que te sabes la canción xD anda que no sonó ni nada hace un par de veranos...

tomo nota de tu consejo... pero llevas razón es más fácil decirlo que hacerlo :D

besitos!!

penny: no hablo de política en el blog, no me apetece, no quiero, ya es que me aburre siempre lo mismo.

Y tampoco me gusta que me digan si tengo o no que votar y ya menos a quien.

En el otro tema si que te pediré no una mano sino las dos!! Porque ando perdidísima!! así que ya me recomendarás pelis buenas para ver.

Seguro que me sentiríra aliviada, pero el miedo me frena...

Besitos penny!!

Cazador de sueños dijo...

aisss como dejas el asunto en incertidumbre, la respuesta para una proxima entrada?

magnica dijo...

Nachel: la respuesta quizá en los cines, cuando alguien compre el guión de la película que pienso escribir, jajajajajaj