domingo, marzo 23, 2008

I love Starbucks


No lo puedo negar, me encanta el Starbucks, me encantan sus cafés, me encanta el poder llevarlo por la calle, me encantan sus sofás frente a grandes cristaleras que te permiten ver toda la calle( y alcahuetear el modelo de los viandantes), me encanta que se pueda pasar la tarjeta Vips, me encantan sus amables trabajadores que siempre te desean un buen día ( sobre todo el de Neptuno)...

No me gustan tanto sus precios y que no esté en Zaragoza... aunque quizá por esto último me guste tanto.

Grandes son los recuerdos que me traen los Starbucks!!!

En Madrid como no podía ser de otra manera ha tocado Starbucks diario...


[Sonando: "Como la vida" de Hanna]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buff y es que en madrid hay tantos...yo fui en octubre y claro que fuimos aunque costo carillo eh? No es un sitio para ir todos los días. Aquí en Málaga ya han empezado a aparecer el dunkin coffee...algo es algo no? Para cuando el primer Starbucks?

Un beso!

carmncitta dijo...

Aquí en Barcelona hay un montón. Sobre todo por el centro. A pesar de eso, ¿Te puedes creer que sólo he entrado una vez en uno? :$

acoolgirl dijo...

Ayssss... a mi me encanta tambien!!! En Alicante tampoco hay y, por una parte me da rabia, pero por la otra lo agradezco... que si no, me zamparia un frapuccino todos los dias... y no es plan!! Jajajaja!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

No me gusta el café.
Mancha los dientes
Deja mal regusto
y a mi estómago no le sienta muy bien.

Por lo demás... VIVA EL BETIS

para todo lo demás Masterd Card

magnica dijo...

alvear: y tanto que siiii, te encuentras uno en cada esquina!!
Bueno bueno, si ponen el starbucks en Málaga termina de conquistarme esa ciudad...

carmncitta: nooo, no me lo puedo creer!! :D

acoolgirl:estoy contigo, casi va a ser bueno que no haya en nnuestras ciudades porque sino tendríamos la tentación demasiado cerca!!

walter: a mi me gusta el café, pero tienes razón en lo de los dientes...
por lo demás viva mi real zaragoza, que ahora necesita apoyos más que nunca!!

besitos!!!!

Anónimo dijo...

Uf! pues yo no he estado nunca :S así que... cada vez que habláis del Starbucks me entra envidia :D

Un besote!

PennyLane dijo...

pues en nueva york hay mas starbucks q mcdonalds (q ya es decir) pero siempre es mucho mejor tomarse el café y el donut/croissant en los puestos callejeros. más barato, más amables y más cantidad. sofás ya tenemos en casa.

starbucks es una compañía deplorable!!yo ni piso sus locales! 3€ por un café? ANDA ANDA!! vas a bracafe, te cobran menos de la mitad y si pides el vasito para llevar, tienes lo mismo hasta con tapa!!

magnica dijo...

fany: yo un día te invito a uno que ya verás como te gusta!! :D

penny: y tanto que es carísimo!!! pero en un de vez en cuando una se puede dar un caprichín :D, ya me enseñarás el brancafé ese que si es igual pero más barato que el starbucks hago el cambio.

besitos!!