miércoles, diciembre 26, 2007

QUELQU'UN M'A DIT

Y por qué será que todo lo francés suena a chic y tiene ese aire entre melancólico y romántico...

Quiero ir a París, quiero, quiero ir...



Y os pongo la letra de la canción, aunque sea prácticamente imposible seguirla

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses.
On me dit que le temps qui glisse est un salaud que de nos chagrins il s'en fait des manteaux pourtant quelqu'un m'a dit...

Refrain
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?

On me dit que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout
Parais qu'le bonheur est à portée de main,
Alors on tend la main et on se retrouve fou
Pourtant quelqu'un m'a dit ...

Refrain

Mais qui est ce qui m'a dit que toujours tu m'aimais?
Je ne me souviens plus c'était tard dans la nuit,
J'entend encore la voix, mais je ne vois plus les traits
"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que j'vous l'ai dit"
Tu vois quelqu'un m'a dit...

Que tu m'aimais encore, me l'a t'on vraiment dit...
Que tu m'aimais encore, serais ce possible alors ?

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
Elles passent en un instant comme fanent les roses
On me dit que le temps qui glisse est un salaud
Que de nos tristesses il s'en fait des manteaux,
Pourtant quelqu'un m'a dit que...

Refrain



[Sonando: "Quelqu'n m'a dit" de Carla Bruni]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh la la París. Ciudad preciosa. Yo estuve hace muuuuchos años, todavía era un crio, pero recuerdo perfectamente los lugares que visitamos y recuerdo la preciosidad de la ciudad.

Anónimo dijo...

Salut!!

Je veux aussi aller à Paris!!!
Lo apuntamos ya en la agenda del 2008??
Un besico
Patty.

P.D. ¡Por cierto!, si que es un poco imposible seguir la letra!!

acoolgirl dijo...

Yo tambien quiero!!!!

Y si es con un chico guapo del brazo... mejor que mejor!! Jajaja!!!

Un besoteee

magnica dijo...

hidalgo: ohhhh no me des envidia!! te gustó??? bueno, pues ya sé a quien preguntar por lugares bonitos que ver en Paris ;)

acoolgirl: a falta de chico guapo que me lleve del brazo, me iré con mi amiga Patty...

Pa allí ya nos buscamos a unos guapos parisinos... y siiiii, lo apuntamos!! :D

besos!!

Anónimo dijo...

París es una ciudad a la que hay que ir. Il faut y aller, que dirían ellos... yo estuve una vez, hace un par de años, y en cuanto tenga una mínima oportunidad volveré: es una ciudad con 'algo' que te hace sentir como en casa.

A ver si este año puede ser...

Por cierto, el año pasado sacaron una película llamada Paris, je t'aime... altamente recomendable :)

Sandra Escribano Calvo dijo...

Venga, a París, un finde? una semana? un mes? a vivir allí?
Oh la la madamme,habrá que aparecer por la cuidad de la luz

magnica dijo...

Agustín,espero poder decir prontito yo también eso, que es una ciudad a la que hay que ir, porque será que ya he ido yo también :D

la peli la he visto, me la recomendo pennylane...y es muy chula, además el cartel de la misma es precioso también

sandra: un finde? una semana? un mes? para vivir allí? cualquier alternativa es buena, y ninguna de ellas descartable...

Peorparaelsol dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!!

Anónimo dijo...

Est ce que vous me pouvez achêter une souvenir pour moi?

Angela!