miércoles, octubre 17, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS MAGNICA


10 comentarios:

acoolgirl dijo...

Wapaaaa!!!

Feliz cumpleeee!!! Anda y que avisas para que vengamos preparados a felicitarte!!! Y solo tienes 23?? Y yo que pensaba que eras mayor que yo! Pero si estas hecha una niñaaa!!! XDD

Mil besitosss y disfruta mucho de tu dia!!!

PD: Solo puedo ver la primera foto :(

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!
Espero que estés pasando un buen día y lo estés celebrando mucho ;)
Un besote y un achuchón desde los madriles
Te extraño

Anónimo dijo...

Asi que mañica, no?
Pues muxisimas felicidades niña. Llevo muxo tiempo leyendote ya que me une esa bonita tierra en la que vives, y en la que me gusta perderme en cuanto pueda y de la que nunca quiero volver.

Por cierto en que zona vives? Yo algun dia espero en Valdespartera

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos mássss bieeeeeeennnn, cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te deseamos todosss cumpleaños felizzz bieeeennn

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!
PA QUE COÑO HABRÁS IDO A CLASE JODER!!!
Por cierto!!! Sin regalo woman quedaremos mñna no??? 1 besoooo y que el tato puto te regale algo para suplir nuestra ausencia presentil (de presente-regalo)

Loviu

magnica dijo...

Acoolgirl: que majica!! " y solo tienes 23??" te adoro por esa frase! jajajaj.
muchas gracias!! un besazo!!

ánonimo: sonso, eres tu?? identificate para otra vez :D.
creo que eres la persona que me ha felicitado por más medios distintos... muchas thank yous!! un besazo!!

ahns: bienvenid@ a mi blog!y muchas gracias!
Zaragoza qué gran ciudad!!
un besico!!

walter: gracias! un beso!

angela: he ido y me hacen un examen!! agggg
ya tengo el tato-regalo...me falta el vuestro... puedo pedir algo??jajajaja ( ya sabes lo que siempre es el año de, los pilares de o los veranos de...)jajaja
el viernes lo celebramos!
un beso!

Anónimo dijo...

Felicidadesssss!!!, aixx 23 es un buen número, jeje.

Lo llevaba Jordan, lo lleva Beckham y Nathan Scott, y ahora 23 es tu edad y... la mia!!, somos de la misma generación, jaja. 84 al poder!!

Besitos reina!

PennyLane dijo...

FELICIDADES!!

bexets!!

magnica dijo...

cadiz: que gran año el 84 verdad?? salimos lo mejor de lo mejor :D

ummm el 23 el numero de beckham!! no lo había pensado! ahora estoy mucho más contenta de haberlos cumplido!!

muchas gracias un beso!!

penny: muchas gracias!!!

Sandra Escribano Calvo dijo...

Eres mi abuela favorita.