lunes, noviembre 27, 2006

Necesidades creadas o 'despertadas'

Ese ha sido el hoy el tema de debate en clase; los publicistas, ¿creamos necesidades o simplemente despertamos las necesidades que los seres humanos tienen dentro de si?

Dificil de contestar sin duda... yo soy más de la opinión de que despertamos necesidades, aunque sólo sea un poco por propia autojustificación.

Aunque no todas las necesidades las crean los publicistas y/o marketinianos.

El móvil... nueva necesidad en mi vida... sí, lo reconozco ya no puedo salir sin él, ya no puedo ni ir al baño sin él... y no es normal que nada más levantarme lo mire, y no es normal que nada más levantarme esté pensando en mandar un sms, y los que después vendrán.

Sí, cada vez más el teléfono es la prolongación de mi mano... no puedo dejar de hablar...

Y todo esto para que? para decir que...

1. Gasto demasiado en móvil ;)
2. Esta mañana me he sorprendido de la cantidad de sms y llamadas que he hecho en el trayecto en bus de mi casa a la univesidad ( claro, no tengo aún mi mp3 así que en algo tengo que entretenerme)
3. Esta necesidad de hablar contigo no me la ha creado ninguna campaña publicitaria( tampoco somos tan buenos los publicistas)

pd: no habrá post que supere a aquél de las sonrisas, pero... tarde o temprano tenía que atualizar.

[Sonando: "Bajo el mar" B.S.O de La Sirenita ]

SIGA LEYENDO

miércoles, noviembre 15, 2006

Una sonrisa...

Si por cada sonrisa que me robaras te dieran un euro... serías millonario... ya no tendría que estudiar tan duramente para poder ir a Paris... Oh la la!!



Hay cosas , situaciones, sentimientos, inexplicables, no está a nuestro alcance el poder comprenderlos, entenderlos... no está a nuestro alcance o quizá no queramos explicarlos, quién sabe?


Y sí, si me hace feliz ...qué voy hacer?? y sí... podré pasarlo mal cuando todo acabe, pero ya me ocuparé yo que eso no llegue nunca...mientras tanto habré sido feliz, y me dolerá la cara, no de ser tan guapa, sino de tanto sonreir...


pd: abtenganse comentarios pidiendo explicación...


[Sonando: "Estadio Azteca" de Andrés Calamaro]

SIGA LEYENDO

martes, noviembre 07, 2006

Música ,musiquita, fútbol y liderazgo


Semana llena de acontecimientos:


Ayer 6 de Noviembre salida a la venta del nuevo disco de Antonio Orozco
Hoy 7 de Noviembre salida a la venta del nuevo disco del gran Alejandro Sanz

Y digo yo... por qué los cantantes sureños ( del Sur de España)suelen obviar de su gira Aragón?? quiero verlos a los dos en concierto ya!!, sobre todo después de saber que Pedro Javier Hermosilla será el telonero de Orozco, un lujazo!!

Mañana, miércoles 8 de Noviembre ... a la Romareda... ale Zaragoza ale ale!! partidito de Copa contra el Hércules.

Y terminamos la semana con el jueves y el viernes en el congreso/conferencias Foro Empresa, otro lujazo poder asistir ahí.


[Sonando: "Dime porque" de Antonio Orozco]

SIGA LEYENDO

sábado, noviembre 04, 2006

Todo sigue igual


Yo pensaba que mi vida había cambiado, no en 180º, pero algo sí había cambiado en ella, sin embargo hoy me doy cuenta que nada ha cambiado, todo sigue igual, quizá con otro vestido, pero igual al fin y al cabo.

Y yo? pensaba que yo también había cambiado, pero sigo siendo la misma, con los mismos retos, los mismos objetivos, los mismos miedos, las mismas preocupaciones, las mismas risas y las mismas tristezas, los mismos bares... quizá también con otro vestido, pero la misma al fin y al cabo.

Y lo peor aún... si tuviera la oportunidad de cambiar... me atrevería a hacerlo??

Pensamientos de Sábado noche en casa sin televisión...sólo con esta ventana hacia el mundo exterior...


[Sonando: "No hago otra cosa que pensar en ti" de Joaquín Sabina]

SIGA LEYENDO