jueves, diciembre 28, 2006

Mis canciones navideñas

Para mí la música es una parte importante en mi vida, forma parte de ella, y la relaciono con momentos, personas, sentimientos...

Como no podía ser de otro modo, también tengo esas canciones de Navidad, esas que escucho todos los años por estas fechas, y que aunque me proponga cambiarlas no puedo, la Navidad sin éstas canciones no es Navidad para mi.

Y este año quería ponerlas aquí ( en mi rincón), y compartirlas con todos vosotros, los que me leeis, y los que entrais por casualidad.

Camino de Belén de Alejandro Sanz



All I want for Chistmas is you de Mariah Carey



Más allá de Gloria Stefan



Mi estrella de Gisela y David Bisbal




Actualización 1-1-07: tras el "anónimo" y recapacitando con un par de copas de más he cambiado la canción "Más allá" de Rosa y Nuria Fergó por la ORIGINAL de Gloria Estefan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la gente mala que pone la version de Nuria Fergó y Rosa de Más allá le ponen pavo pa' cenar.

A que ellas no la han cantado delante de un santo padre???? Donde está tu vena católica??? Ay por Dios que sacrilegio.

Que viva la Estefan!!!!!!

P.D: Siento no poder decir mi identidad pero prefiero que sea asi... Espero que aprendas de este post!!!!!