Hay veces que no quieres que ocurra algo, pero ocurre, y al final te gusta que haya sucedido, y ya te acostumbras a que eso suceda, y vuelva a pasar... y entonces... no pasa, no sucede, no ocurre, y lo echas en falta, lo echas de menos, quieres que pase, lo deseas, pero no... no pasa.
¿Cómo hacer para que vuelva a pasar?
[Sonando: "Quiero que vuelva" de Hugo]
jueves, diciembre 28, 2006
Publicadas por
magnica
a la/s
00:12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario