sábado, septiembre 20, 2008

Post Paris

Sí, realmente existe, la depresión post vacacional es verídica, y yo actualmente sufro de ella.
No es normal estar un día en Paris y al día siguiente trabajando nuevamente.

Aquí no se ve a gente tan educada que no hacen más que decir "Bonjour" y "Merci"
aquí las señoras no llevan luis vuittones
aquí no hay metro que te ayude a recorrer toda la ciudad
aquí las calles no huelen a crêpes
las esquinas no están llenas de cafés monísimos
aquí no todos los edificios parecen salidos de película

y es que... me he enamorado de París.

y de la Torre Eiffel, por supuesto.


[Sonando: "La vie en rose" de Edith Piaf]

7 comentarios:

Diego Giménez dijo...

Pues la Torre Eiffel se está cayendo porque está pudriéndose por dentro.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
magnica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
magnica dijo...

Se estará pudriendo pero es preciosa e hipnotiza...

Sara dijo...

Ay... yo como no he tenido vacaciones no he tenido síndrome postvacacional así que no te quejes!

carmncitta dijo...

yo también volví enamorada de París, es que es una ciudad con mucho encanto.

El Indescifrable dijo...

Joer es que te has ido a una ciudad fea, como para no hablar maravillas de ella. Yo fui a París hace ya mucho tiempo, pero tengo claro que he de repetir en cuanto pueda.

Lo malo está claro... que luego hay que volver a la realidad.