lunes, junio 16, 2008

Son canciones

Bueno, bueno, bueno, hoy estamos que lo tiramos!!

He esperado que fueran las 12 para no publicar dos post el mismo día, sobre todo porque no quería eclipsar el post anterior.

No sé si será la alegría que me colma hoy, acompañada por supuesto de las pocas ganas de estudiar que este cuatrimestre tengo, que leyendo un post de jesus rocha y un comentario de accolgirl, mi cabecita ha empezado a maquinar, y éste es el resultado obtenido.




Sí, soy yo "cantando" el último poema de Jesús... jajajajaja.
Ahora que me he vuelto a escuchar aconsejo tener muy bajo el volumen, jajajaj

Copio el poema para poder seguirse, que ya sé que no vocalizo ni hablando ni cantando.

Tu recuerdo

Ni siquiera se por qué,

pero es que te echo de menos,

tu mirada se me antoja

como el más vano recuerdo.

Es que suspiro por verte,

y también por recordarte,

no quiero tener más vida

que llorar solo al mirarte.

Y me puedes llamar loco,

loco, loco de atar por ti,

por dormir junto a tu boca

y por contigo vivir.

Que se me quiebra hasta el habla

con solo decir tu nombre,

que se me llena la boca

si dice que te conoce.

Amor, suspiros, recuerdos,

fotografías, rincones,

momentos, instantes, risas,

tu amor, todo lo conoce.


Jesús Rocha.

7 comentarios:

carmncitta dijo...

ole qué arteeee jajajaja

magnica dijo...

@carmncitta: jajajajaja más que arte... poca verguenza!!!

Anónimo dijo...

Es para mí todo un orgullo que la próxima campeona de OT 2009 en primicia proceda a cantar el primer single en vivo y en directo con una letra mía. Veo que aceptaste el reto de hacer una canción con un poema mío, jajajaja. Un abrazo.

magnica dijo...

jajajajajajajajaja, me gustan los retos, ya ves :D
sorpresa!!!!!!

creo que este post demuestra que necesito urgentemente unas vacaciones

acoolgirl dijo...

Pero en que mundo vivo??? Que me acabo de enterar de que estaba esto aqui... me encantaaa!!!

Que gracia tienes niñaaa!!! Y el estribillo es super pegadizo... ya no me puedo quitar de la cabeza el "me puedes llamar loco loco...".

Un besazooo artista!!!

Sandra Escribano Calvo dijo...

SuperMaPi SuperMaPi

AcTuAlIzA Ya, que una cosa es que trabajes en dos sitios, que vayas a ser tia, que tengas una vida ocupadísima,... y otra que no te dignes a actualizar en casi DOS meses. Siesqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besicos

Anónimo dijo...

Vamos a ver... al menos sé que me lees, pero que sepas que no tienes perdón de Dios por no actualizar.... nonononono, no hay perdón