martes, junio 10, 2008

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

Cuando un amigo se va, algo se muere en al alma, cuando un amigo se va, algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Pues sí, cuando un amigo se va una huella queda en nuestros corazones que no se pueden borrar.

Clarita se nos va a la ciudad de la luz, del amor, de la moda,del lujo y de los croissants. Y estoy segura que conquistará el corazón de todos los parisinos ( para así después presentarme a mí a todos ellos cuando pueda escaparme a visitarla)

Este sábado celebramos su despedida, sí, lo sé, otro sábado que debería haberme quedado en casa estudiando y que no lo hice, pero es que hay compromisos a los que una tiene que asistir, y más aún cuando el plan que nos esperaba era ...una limusina blanca para dar vueltas durante una hora por la ciudad!!!!! Como para decir que no!!!

Decir increible es decir poco! Risas, llantos,temazos musicales, fotos, videos...

Y sí, fuimos ricas, divas y famosas durante una hora...

... Y quedarán para la posteridad cancionitas como las ya famosas:

- tu vas andando y yo en limusina
- yo a la expo voy en limusina
- tu bebes cerveza, nosotras champagne

Alguna fotito de la susodicha limusina, sacada una de la página web, porque la tarjeta de mi memoria decidió que ese día no sacaba más fotos, y digamos que no hay ninguna enseñable...


bar de la limusina

Bonne chance Claire!!!

pd: alaaaaa para que no me digais que no actualizo...


[Sonando: "Algo se muere en el alma" de los del Río]

7 comentarios:

Sara dijo...

Venga Pili, las fotos que molan SIEMPRE son las que no se pueden enseñar... jaja.

acoolgirl dijo...

Pero niñaaaa... que clase de fiestones os pegais???? Yo quiero que me avises para estas cosas... que nunca he ido en limusina!!! Jajajaja!!!

Jo, es una pena que tu amiga se vaya... pero se va a Paris!!! ¿Cuando has dicho que vas a verla?¿Puedo ir? (Vaya cara que le echo... jajajaja!!!).

Un besazooo y no tardes tanto en volver por estos lares... suerte con los exams!!!

Anónimo dijo...

Vaya..... con que actualizando sobre fiestasa ehhh... uno que se pone en plan manifiesto bloguero... y otras en plan... fiestaaaaaa alcohooollll, todo junto, yeah¡¡¡¡ PO nada que...

Viva las fiestas los chicos y chicas con cara de felicidaaaaaaaaad

parapapaaaaa

PennyLane dijo...

algo se muere en el alma cuando un amigo se va, pero nada te reconforta más que el reencontrarte con ese amigo.

tq wapa!!

bexets!

carmncitta dijo...

menuda fiesta nooooo? pa' quitarse todas las penas vamos jajajajaj

Anónimo dijo...

Qué gusto verte otra vez! jejeje
París es precioso... Se va, pero bueno, tenéis que pensar que ahora tenéis casa (o habitación o residencia) en la ciudad de la moda! Oh là là!

magnica dijo...

sarita: ya te digo yo que son indecentes!! a tí en petit comité igual si que te las enseño, pero para eso tendrás que venir a mañolandia :D

accolgirl: has visto tu que nivel???jajajaja. a la próxima te invito! :D

walter: ya sabemos que tu eres mucho más profundo que yo :D

penny: estoy segura que si! y vaya que se va para poco tiempo, pero aún así una no puede dejar de ponerse triste.
te espero en la expo niña!!

carmncitta: y tanto que si!! estas cosas no pasan todos los días, y durante esa noche no existía ni una preocupación ni media.

claudia: siiiii, eso es lo bueno!! tener casita allí, lo malo es que yo este verano no tengo vacaciones, ya os contaré, pero bueno he reservado 4-5 días para ir sin falta.