viernes, agosto 11, 2006

Abriendo puertas y cerrando heridas

... Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas...porque en el año que llega vamos a vivir la vida...

Éstos días he estado de limpeza por mi habitación ( falta le hacía...) y sobre todo he estado guardando apuntes, ordenándolos y metiéndolos en cajas para llegar a lo que será su lugar de recojida... el trastero.

Han sido 4 años de estudio y es curioso todos los recuerdos que han venido a mi mente al ver aquellos apuntes de tal asignatura de primero, recordando cuando en vez de ir a clase, dábamos nuestras clases particulares en "el Cielo", viendo aquel gran libro de Fiscal que pensábamos que nunca aprenderíamos, recordando aquella Champanada en la que a las 12 de la mañana y tras un solo vasito de sangría acabé echando hasta la primera papilla.

Parece que fué ayer cuando entré en aquel edificio pero ya han pasado 4 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que hasta en las duras fechas de exámenes caían risas en la biblioteca, robando alguna que otra foto y distribuyendolas por el resto de las mesas.
[Sonando: "Treinta y tantos" de Tontxu]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un orgullo leerte, por un poco de falta de tiempo no he podido echar una miradita por aki, y eso que te tengo enlazada, pero entre que he estado en la playita y que tengo menos tiempo que marco para encontrar a su madre.... en fin te dejo un comentario de regalo...
¿Te preocupas por el tiempo
y retienes al pasado,
anhelando esos instantes
que pasaron por tu lado?
¿Te preocupa el consumo,
de cada segundo y hora,
como si uno fuera vida
y el otro una nueva historia?
¡Olvídate ya del tiempo!
No es más que pena sin gloria,
piensa en vivir sintiéndote
tan libre como las olas.
By: WALTER HEGOR
pd: Un abrazo